Context Hub: Paso 1. Agregar el servicio Context Hub

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se proporciona información acerca de cómo agregar el servicio Context Hub en un host de Event Stream Analysis (ESA).

En Security Analytics 10.6, el servicio Context Hub está preinstalado en el host de ESA, pero está deshabilitado de manera predeterminada. Use el procedimiento de este tema para habilitar el servicio Context Hub.

Nota: Solo puede tener una instancia del servicio Context Hub habilitada en su implementación de Security Analytics. Si hay varios servicios ESA en Security Analytics, debe elegir el host de ESA apropiado para Context Hub. Se requiere un mínimo de 8 GB de espacio para configurar Context Hub en el host de ESA.

Requisitos previos

Asegúrese de que esté disponible un host de ESA con 10.6. En el caso de las versiones anteriores, el administrador debe actualizar en primer lugar el host de ESA a 10.6.

Procedimiento

Cuando navega a Administration > panel Servicios, si el servicio Context Hub no está habilitado, aparece el cuadro de diálogo Habilitar Context Hub. Para obtener más información, consulte Cuadro de diálogo Habilitar Context Hub.

Para agregar el servicio Context Hub:

  1. En el menú de Security Analytics, seleccione Administration > Servicios.

    Se muestra la vista Servicios.

  2. En el panel Servicios, seleccione ic-add.png > Context Hub.

    Se muestra el cuadro de diálogo Agregar servicio.

  3. Seleccione el host de ESA en la lista de hosts compatibles.

    Los otros campos, como Nombre y Puerto, se completan automáticamente. El puerto predeterminado es 50022.

  4. Haga clic en Enable.

    El servicio Context Hub se agrega en Security Analytics.

Nota: Solo puede tener una instancia del servicio Context Hub habilitada en su implementación de Security Analytics. Si ejecuta varios ESA y desea usar la funcionalidad Context Hub en ellos, debe configurarlos para que se conecten al ESA que ejecuta el servicio Context Hub. Para obtener instrucciones, consulte el tema Configurar un ESA para conectarse a Context Hub en otro ESA de la Guía de configuración de Event Stream Analysis (ESA).

Previous Topic:Configuración básica
You are here
Table of Contents > Configuración básica > Paso 1. Agregar el servicio Context Hub

Attachments

    Outcomes