SA: Adición y administración de dashlets

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

Puede agregar dashlets al tablero predeterminado o crear un tablero personalizado con su propio conjunto de dashlets útil para que el flujo de trabajo sea más eficiente. Algunos dashlets tienen opciones de configuración para adaptar la apariencia o el contenido del dashlet.

Agregar un dashlet

Para personalizar las vistas de Security Analytics, puede agregar dashlets al tablero de Security Analytics o a un tablero personalizado. El tablero de Security Analytics, como indica el nombre, ofrece todos los dashlets de Security Analytics. El cuadro de diálogo Agregar un dashlet proporciona una forma de definir el nombre y los parámetros configurables para un nuevo dashlet.

  1. Para agregar un dashlet, navegue a cualquier tablero.
  2. En la barra de herramientas del tablero, haga clic en ic-addList.PNG y seleccione Agregar dashlet en el menú desplegable.

    Se muestra el cuadro de diálogo Agregar un dashlet.

    add_dashlet.png

  3. Haga clic en la lista de selección Tipo para ver los tipos de dashlets disponibles y seleccione el tipo de dashlet que desea agregar; por ejemplo, Monitor de servicios de administración.

    Otros campos configurables quedan disponibles en el cuadro de diálogo Agregar un dashlet; estos varían según el dashlet. Por ejemplo, en un dashlet Monitor de servicios de administración, usted define el título del dashlet y el tipo de servicio que se monitoreará. Todos los dashlets tienen un título.

  4. Ingrese un título para el dashlet. Puede escribir letras, nombres, caracteres especiales y espacios para el nombre. Por ejemplo, el título podría ser Dashlet Monitor de servicios.
  5. Si hay campos configurables disponibles para el dashlet, configure los valores correspondientes. Puede seleccionar más de un tipo de servicio.
  6. Cuando se hayan configurado todos los campos obligatorios, haga clic en Agregar.

    El dashlet se agrega al tablero.

    DefDbd.png

Editar las propiedades de un dashlet

Algunos dashlet son de solo lectura y las propiedades no son configurables. Otros dashlets son configurables para que los usuarios puedan personalizar algunos aspectos de los datos que se muestran en ese dashlet. Un dashlet con propiedades editables tiene un ícono de configuración 104SettingsIcon.png que muestra la hoja de propiedades para edición. 

Un dashlet sin propiedades editables, como el dashlet Suscripciones de Live, no muestra el ícono de configuración en la barra de título.

Muchos dashlets tienen un título editable. Un ejemplo de un dashlet con propiedades configurables adicionales es el dashlet Monitor de servicios de administración, en el cual puede editar las siguientes propiedades:

  • Título de la pantalla del dashlet.
  • Tipo de servicios que se monitorearán; por ejemplo, puede monitorear solo Decoders o Decoders y Concentrators.

Otros dashlets tienen parámetros que puede definir para especificar el tipo y la cantidad de información que desea ver en el dashlet. El tablero de investigación personalizado tiene tres dashlets. Cada uno de los tres muestra el ícono de configuración.

  1. Para mostrar y modificar las opciones de un dashlet, haga clic en el ícono de configuración 104SettingsIcon.png en una barra de título del dashlet.
    Se muestra el cuadro de diálogo Opciones.

    INVtvDshEdit.png

  2. Cambie cualquiera de las propiedades mostradas. Por ejemplo, en un dashlet Valores principales de Investigation, puede cambiar el Límite de resultado de 20 a 40.
  3. Haga clic en Aplicar.

    Se aplican los cambios.

Eliminar un dashlet

  1. Haga clic en el ícono de control de eliminación en la barra de título del dashlet:104UniDBDeleteIcon.png

    El cuadro de diálogo Eliminar dashlet solicita confirmar la intención de eliminar el dashlet.

  2. Si desea eliminarlo, haga clic en . El dashlet se quita del tablero.

    Si decide no eliminarlo, haga clic en No.

You are here
Table of Contents > Procedimientos > Configuración de los tableros > Adición y administración de dashlets

Attachments

    Outcomes