SA: Importación y exportación de tableros

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

La capacidad para exportar tableros personalizados según las diferentes circunstancias y condiciones podría llevar a tener una gran cantidad de tableros que no se necesitan diariamente. En lugar de reinventar la rueda cada vez que desee volver a crear un determinado tablero personalizado, puede exportar los tableros que no se estén utilizando actualmente. Cuando esté listo para utilizar un tablero exportado anteriormente, impórtelo a Security Analytics.

Exportar un tablero

Los tableros exportados están diseñados para funcionar dentro de la misma instancia de Security Analytics. También es posible compartir los tableros personalizados con otros usuarios de la organización, siempre y cuando tengan permisos equivalentes.

Para exportar un tablero, este debe estar abierto de modo que se pueda acceder a la opción Exportar tablero del menú desplegable Editar en la barra de herramientas del tablero.

Nota: Cuando exporta el tablero Gráficas en tiempo real de Reporter, también debe exportar los gráficos utilizados en los dashlets Gráfica en tiempo real de Reports puesto que no se exportan de forma predeterminada. Cuando importa el tablero, debe importar manualmente los gráficos dependientes utilizados en el dashlet Gráfica en tiempo real de Reporter.

  1. Vaya al tablero que desea exportar. Todos los tableros existentes aparecen en la lista de selección de tableros desplegable en el tablero mostrado actualmente.
  2. Haga clic en el menú desplegable Acciones (Menú Acciones recortado) en la barra de herramientas del tablero y seleccione Exportar tablero.
    DbdExp.png
  3. En la parte inferior de la pantalla aparece un mensaje de advertencia indicando que los archivos descargados pueden dañar su equipo. Si este es el tablero que desea exportar, haga clic en Mantener.
  4. Guarde el archivo exportado en formato .cfg.

Importar un tablero

Nota: debe importar el tablero Gráficas en tiempo real de Reporter y sus gráficos relacionados en la misma instancia del servidor de Security Analytics y Reporting Engine desde donde se exportó. Debe asegurarse de que los orígenes de datos configurados para el Reporting Engine sean los mismos que en la instancia de Security Analytics desde donde se importaron. Si importa el tablero y los gráficos relacionados en otra instancia del servidor de Security Analytics, debe asegurarse de que el nombre del origen de datos esté actualizado en los gráficos.

  1. En la barra de herramientas del tablero, seleccione Importar tablero en el menú desplegable Acciones (Menú Acciones recortado).
    DbdImp.png
  2. Navegue al archivo de tablero en el cuadro de diálogo Importar tablero. Solo son compatibles los archivos .cfg.
  3. Haga clic en Importar tablero.
    El tablero se muestra en Security Analytics.
You are here
Table of Contents > Procedimientos > Configuración de los tableros > Importación y exportación de tableros

Attachments

    Outcomes