Introducción de hosts: Cuadro de diálogo Agregar servicio o Editar servicio

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se presentan los cuadros de diálogo Agregar servicio o Editar servicio, a los cuales se accede desde la vista Servicios de Administration (Administration > Servicios).

Los servicios de Security Analytics se descubren automáticamente en RSA Security Analytics. Puede agregar manualmente un servicio con el cuadro de diálogo Agregar servicio para hacer que esté disponible para los módulos de Security Analytics. 

Para acceder al cuadro de diálogo Agregar servicio, navegue a la vista Servicios de Administration y seleccione Agregar (104ApplAdd.png) en la barra de herramientas del panel Servicios.

AddSrvDb.png

Puede usar el cuadro de diálogo Editar servicio para modificar servicios. El cuadro de diálogo Editar servicio es similar al cuadro de diálogo Agregar servicio. Para acceder al cuadro de diálogo Editar servicio, navegue a la vista Servicios de Administration y seleccione Editar (104ApplAdd.png) en la barra de herramientas del panel Servicios

EditSrvSSL.png

Los procedimientos relacionados con los servicios se describen en Paso 2. Agregar un servicio a un host, Paso 4. Administrar el acceso a un servicioy Procedimientos relacionados con los servicios.

Características

En esta tabla se describen las funciones de los cuadros de diálogo Agregar servicio o Editar servicio.

                                                       
Campo u OpciónDescripción
ServicioMuestra el tipo de servicio. Puede agregar los siguientes servicios: Archiver, Broker, Concentrator, Decoder, Event Stream Analysis, Incident Management, IPDB Extractor, Log Collector, Log Decoder, Malware Analysis, Reporting Engine, Warehouse Connector y Workbench.
HostEspecifica el host en el cual reside el servicio.
NombreEspecifica el nombre que se usa para identificar el servicio; por ejemplo, HQ Broker o Broker-10.10.201.99. Una convención de asignación de nombres comprensible puede facilitar las tareas administrativas. A algunos administradores también les resulta conveniente utilizar el nombre de host o la dirección IP (especificada en el campo Host) como el Nombre.
PuertoEspecifica el puerto utilizado para comunicarse con este servicio. El puerto predeterminado basado en el tipo de servicio seleccionado en el campo Servicio se completa automáticamente aquí. Si selecciona SSL a continuación, este puerto se convierte en un puerto SSL. Si no selecciona SSL, se convierte en un puerto no SSL. Puede personalizar este puerto si abre un firewall para el puerto que agrega. Para obtener información sobre puertos, consulte Arquitectura y puertos de red en la Guía de implementación.
SSLIndica que Security Analytics utiliza SSL para las comunicaciones con este servicio.
Nombre de usuarioEspecifica el nombre de usuario utilizado para iniciar sesión con este servicio. El nombre de usuario predeterminado es admin.
ContraseñaEspecifica la contraseña utilizada para iniciar sesión con este servicio. La contraseña predeterminada es netwitness.
Conferir autorizaciones al servicio(Opcional) Asigna licencias desde el servidor de licencias local (LLS) a los servicios seleccionados. Para obtener más información, consulte el tema Ver autorizaciones actuales en la Guía de licencia.
Probar conexiónAl hacer clic en este botón, se realiza la prueba de conexión de un servicio que esté agregando.
GuardarAl hacer clic en este botón, se guarda el nuevo servicio.
CancelarCuando se hace clic en este botón, se cierra el cuadro de diálogo Agregar servicio o Editar servicio. Si no guarda el servicio antes de cerrar el cuadro de diálogo, el servicio no se agrega o no se edita.
Previous Topic:Vista Servicios
You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Servicios > Cuadro de diálogo Agregar servicio o Editar servicio

Attachments

    Outcomes