Introducción de hosts: Vista Configuración de servicios: Pestaña Configuración del servicio Appliance

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se proporciona una descripción de la vista Configuración de servicios > pestaña Configuración del servicio Appliance para Security Analytics Workbench.

La pestaña Configuración del servicio Appliance para el servicio Workbench permite ver, agregar y eliminar servicios. Cuando hace cambios en los servicios configurados, si hace clic en Aplicar, la configuración se aplica de inmediato.

Para acceder a esta vista:

  1. En el menú de Security Analytics, seleccione Administration > Servicios.
  2. Seleccione un servicio y elija Actns.png > Ver > Configuración.
    La vista Configuración de servicios se muestra con la pestaña Configuración del servicio Appliance abierta.
  3. Seleccione la pestaña Configuración del servicio Appliance.

AppSvrclConfig.png

Características

La pestaña Configuración del servicio Appliance incluye una cuadrícula que muestra información pertinente sobre las configuraciones de Workbench.

Cuadrícula

En la siguiente tabla se describen las funciones de la cuadrícula

                                         
ParámetroDescripción
CompresiónCuando se configura en un valor positivo, la cantidad mínima de bytes antes de que se comprima un mensaje. 0 significa sin compresión para ningún mensaje. El cambio se aplica en las conexiones subsiguientes.
PuertoEl puerto no cifrado en el cual escuchará este servicio. 0 significa deshabilitado. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
Modo SSL FIPSDetermina si la biblioteca de OpenSSL ingresará al modo FIPS. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
Puerto SSLEl puerto SSL en el cual escuchará este servicio. 0 significa deshabilitado. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
Intervalo de actualización de estadísticasDetermina la frecuencia (en milisegundos) con la cual se actualizan los nodos de estadísticas en el sistema. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
HilosDetermina la cantidad de hilos de ejecución en el pool de hilos de ejecución para manejar solicitudes entrantes. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
Valor de configuraciónDetermina el valor de configuración del servicio. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
AplicarActualiza las configuraciones modificadas en la cuadrícula.
You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Configuración de servicios > Vista Configuración de servicios: Pestaña Configuración del servicio Appliance

Attachments

    Outcomes