Introducción de hosts: Nodos de configuración de la agregación

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se enumeran y se describen los ajustes de configuración disponibles que son comunes a los servicios que ejecutan la agregación, como RSA Security Analytics Concentrators y Archivers.

Ajustes de configuración de la agregación

En esta tabla se enumeran y se describen los ajustes que controlan la agregación en un servicio de agregación.

                                                                                                                 
Ruta de configuración/concentrator/config o /archiver/config
aggregate.autostartReinicia automáticamente la agregación después de un reinicio del servicio, si está activado. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
aggregate.buffer.sizeMuestra el tamaño del buffer (la unidad predeterminada es KB) que se usa por ronda de agregación. Los buffers más grandes pueden mejorar el rendimiento de la agregación, pero podrían afectar el rendimiento de la consulta. El cambio se aplica después del reinicio de la agregación.
aggregate.crcSi está activado, todos los flujos de agregación contarán con validación de CRC. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
aggregate.hoursMuestra la cantidad máxima de horas de anticipación en las cuales un servicio podrá iniciar la agregación. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
aggregate.intervalIndica la cantidad mínima de milisegundos antes de solicitar otra ronda de agregación. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
aggregate.meta.page.factorIndica la cantidad asignada de páginas de metadatos por sesión utilizada para la agregación. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
aggregate.meta.perpageIndica la cantidad asignada de metadatos almacenados en una página de datos. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
aggregate.precacheDetermina si el Concentrator almacenará previamente en caché la siguiente ronda de agregación para los servicios upstream. Puede mejorar el rendimiento de la agregación, pero podría afectar el rendimiento de la consulta. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
aggregate.sessions.maxIndica la cantidad de sesiones que se van a agregar a cada ronda. El cambio se aplica después del reinicio de la agregación.
aggregate.sessions.perpageIndica la cantidad de sesiones almacenadas en una página de datos. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
aggregate.time.windowMuestra la ventana de tiempo máximo +/-, en segundos, dentro de la que deben estar todos los servicios antes de solicitar otra ronda de agregación. Cero desactiva la ventana de tiempo. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
consume.modeDetermina si el Concentrator solo puede agregar localmente o en red, según las restricciones de licencia. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
export.enabledPermite la exportación de datos de sesiones, si está activada. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
export.expire.minutesIndica la cantidad de minutos antes de que los archivos de la caché de exportación venzan y se eliminen. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
export.formatDetermina el formato de archivo que se usó durante la exportación de datos. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
export.local.pathMuestra la ubicación local para almacenar en caché los datos exportados. Tamaño máximo asignado opcional (=#unit); las unidades son: t de TB, g de GB y m de MB. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
export.meta.fieldsDetermina los campos de metadatos que se exportan. Lista de campos separada por comas. Asterisco significa todos los campos. Asterisco más lista de campos significa todos los campos, SALVO los enumerados. Solo lista de campos indica que solo se incluyen esos campos. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
export.remote.pathMuestra el protocolo remoto (nfs://) y ubicación para exportar datos. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
export.rollupDetermina el intervalo de acumulación para los archivos de exportación. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
export.session.maxMuestra el máximo de sesiones por archivo exportado. Para los tipos de archivos de exportación que se almacenan en caché, esto determina los tamaños de memoria almacenados en caché. Cero significa sin límite. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
export.size.maxMuestra la cantidad máxima de bytes por archivo exportado. Para los tipos de archivos de exportación que se almacenan en caché, esto determina los tamaños de memoria almacenados en caché. Cero significa sin límite. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
export.usage.maxMuestra el porcentaje máximo de espacio de caché usado antes de la detención de la agregación. Cero significa sin límite. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
heartbeat.errorIndica la cantidad de segundos que se debe esperar después de un error de servicio antes de intentar volver a conectar el servicio. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
heartbeat.intervalIndica la cantidad de milisegundos entre comprobaciones de servicio de latido. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
heartbeat.next.attemptIndica la cantidad de segundos que se debe esperar antes de intentar volver a conectar el servicio. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
heartbeat.no.responseIndica la cantidad de segundos que se debe esperar antes de dejar offline un servicio que no responde. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
You are here
Table of Contents > Referencias > Ajustes de configuración de servicios > Nodos de configuración de la agregación

Attachments

    Outcomes