Introducción de hosts: Configuración de servicio principal a servicio principal

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se enumeran y se describen los parámetros de configuración que controlan la forma en que un servicio principal se conecta a otro servicio principal. Por ejemplo, cuando un Concentrator se conecta a un Decoder, esta configuración controla los parámetros de esa conexión.

Cada vez que un servicio principal establece una conexión a otro servicio principal, el servicio que actúa como el cliente crea una nueva subcarpeta en la carpeta /services del árbol de configuración. El nombre de la subcarpeta corresponde al nombre del servicio y tiene el formato host:port. Por ejemplo, la carpeta de conexión de servicios para una conexión de Concentrator a un Decoder podría ser /services/reston-va-decoder:50004. Dentro de cada carpeta de conexión de servicios hay una subcarpeta config que contiene parámetros configurables.

En la siguiente tabla se describen los ajustes de Configuración del servicio:

                             
Servicios/services/host:port/config
allow.nonssl.to.sslCuando se configura en true, permite que una conexión no SSL se conecte a un servicio SSL. De lo contrario, si se configura en false, las conexiones no seguras a seguras se rechazarán. El cambio se hace efectivo inmediatamente.
CompresiónMuestra un nodo de configuración que determina si los datos se comprimen antes de enviarlos. Un valor positivo determina la cantidad de bytes que se deben enviar antes de que se compriman. Cero significa sin compresión.
crc.checksumMuestra un nodo de configuración que determina si los flujos de datos se validan con una suma de comprobación de CRC. Un valor positivo determina la cantidad de bytes que se deben enviar antes de que se les aplique validación CRC. Cero significa sin validación CRC.
sslMuestra un nodo de configuración que habilita o inhabilita el cifrado de SSL en la conexión.
You are here
Table of Contents > Referencias > Ajustes de configuración de servicios > Configuración de servicio principal a servicio principal

Attachments

    Outcomes