Incident Management: Establecer la configuración de notificaciones

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

El establecimiento de la configuración de notificaciones permite un mecanismo de notificación para diversas operaciones realizadas durante el flujo de trabajo de Administración de incidentes. 

Para establecer la configuración de notificaciones:

  1. En el menú de Security Analytics, seleccione Incidentes > Configurar.
  2. Haga clic en Notificaciones.

    Se muestra la vista Configuración de notificaciones.

    Notification_settings.png

  3. Proporcione la siguiente información para establecer diversas configuraciones de notificaciones.

                                    
    ParámetroDescripción
    Servidor de correo electrónico

    En la lista desplegable, seleccione la dirección del servidor de correo electrónico que se va a configurar para enviar notificaciones por correo cuando la configuración de notificaciones está activada.

    Si no hay una dirección de servidor de correo electrónico configurada, no verá un servidor de correo electrónico en la lista desplegable. Tiene que configurar un servidor de correo electrónico antes de continuar con este procedimiento. Para configurar el servidor de correo electrónico, haga clic en Configurar correo electrónico o lista de distribución y proporcione los detalles requeridos. Consulte Configurar el servidor de correo electrónico y la cuenta de notificaciones en la Guía de configuración del sistema para saber cómo configurar un servidor de correo electrónico.

    Administradores del SOCEscriba las direcciones de correo electrónico del Administrador del SOC a las cuales se envía un correo de notificación de las operaciones seleccionadas.
    ¿Usuario asignado al incidente?Seleccione si desea que se envíe una notificación por correo electrónico, a quien se le asigna el incidente, por el flujo de trabajo correspondiente cada vez que se asigna un incidente.
    ¿Administrador del SOC?Seleccione si desea que se envíe una notificación por correo electrónico al grupo de administradores del SOC para el flujo de trabajo correspondiente. Esto corresponde a las direcciones de correo electrónico del administrador que se proporcionan en Administradores del SOC.
    Direcciones adicionalesEscriba las direcciones adicionales a las que desea que se envíen las notificaciones por correo electrónico para el flujo de trabajo correspondiente.
  4. (Opcional) En la columna Plantilla, haga clic en Icon-Edit-text.png para modificar la plantilla para cualquier flujo de trabajo.
  5. Haga clic en Aplicar para guardar la configuración de notificaciones.
You are here
Table of Contents > Automatizar el proceso de administración de incidentes > Establecer la configuración de notificaciones

Attachments

    Outcomes