Incident Management: Pestaña Integración

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

La pestaña Integración permite ajustar la configuración de integración de sistemas, lo cual permite que los analistas compartan datos automáticamente con otros sistemas, como RSA Archer o sistemas de help desk de otros fabricantes.

Para acceder a esta pestaña, seleccione Incidentes > Configurar en el menú de Security Analytics y, a continuación, seleccione la pestaña Integración.

La pestaña Integración consta del panel Configuración de integración de sistemas, el cual permite elegir dónde se administra el flujo de trabajo de incidentes y configurar permisos de integración para los analistas. En la siguiente figura se muestra la pestaña Integración.

system_integration_im.png

En la siguiente tabla se describen los parámetros de configuración.

                                
ParámetroDescripción
Administrar el flujo de trabajo de incidentes en Security AnalyticsPermite la administración del flujo de trabajo de incidentes en Security Analytics. La selección de esta opción inhabilita la opción Administrar el flujo de trabajo de incidentes exclusivamente en RSA Archer Security Operations Management.
Permita que los analistas eleven tareas de corrección para la línea de espera de destino de Operaciones como valesPermite enviar tareas de corrección como vales de help desk y rastrearlas hasta su cierre.
Permita que los analistas eleven tareas de corrección para la línea de espera de destino de GRC como observacionesPermite elevar y enviar tareas de corrección a la línea de espera objetivo de Archer con información adicional que ayuda a rastrearlas hasta su cierre.
Permita a los analistas informar vulneraciones de datos y activar el proceso de respuesta ante vulneración en la solución RSA Archer Security Operations ManagementPermite informar una vulneración de datos y rastrearla a través del proceso de respuesta ante vulneración en la solución RSA Archer Security Operations Management.
Administrar el flujo de trabajo de incidentes exclusivamente en RSA Archer Security Operations ManagementDeshabilita la administración del flujo de trabajo de incidentes fuera de RSA Archer Security Operations Management. Los incidentes y las tareas de corrección ya no están visibles en RSA Security Analytics y las opciones Administrar el flujo de trabajo de incidentes en Security Analytics no están disponibles.
Previous Topic:Pestaña Nueva regla
You are here
Table of Contents > Información de referencia de Incident Management > Vista Configurar > Pestaña Integración

Attachments

    Outcomes