Investigation: Desglosar a datos en Gráfico de tiempo de la vista Navegar

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

La visualización Gráfico de tiempo permite a los analistas visualizar actividades en el transcurso del tiempo. Puede acercar la vista a los datos mediante la selección de una ventana de tiempo y la opción Investigar. A continuación, puede restablecer la navegación al rango de tiempo que esta aplicado antes de acercar la vista.

  1. En el menú de Security Analytics, seleccione Investigation > Navegar.
    Se muestran el gráfico de tiempo para el punto de desglose actual y el rango de tiempo seleccionado.
    TChart.png
  2. Para destacar un período de tiempo en el gráfico de tiempo, haga clic en el período de tiempo deseado y arrastre el mouse.
    Se vuelve a crear el gráfico de tiempo para el rango de tiempo seleccionado, sin embargo, no se alteran los valores de metadatos.
    TChartZoom.png
  3. Para desglosar a datos en el rango de tiempo seleccionado, haga clic en Investigar.
    La URL se actualiza para reflejar el reemplazo del rango de tiempo, al igual que el panel de opciones de Investigation para reflejar el rango de tiempo personalizado. Se vuelve a crear el gráfico de tiempo y se cargan los valores de metadatos para el rango de tiempo seleccionado.
    TChartZoom.png
  4. Para restablecer el gráfico de tiempo al rango de tiempo original, haga clic en Restablecer zoom.
    La URL se actualiza para reflejar la URL original antes de acercar la vista a los datos, al igual que el panel de opciones de Investigation para reflejar el rango de tiempo seleccionado antes del acercamiento. Se vuelve a crear el gráfico de tiempo para el rango de tiempo seleccionado y se cargan los valores de metadatos para ese rango de tiempo.
    TChart.png
You are here
Table of Contents > Realizar una investigación > Consultar datos en la vista Navegar > Desglosar a datos en Gráfico de tiempo de la vista Navegar

Attachments

    Outcomes