Investigation: Establecer el rango de tiempo para una investigación

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017Last modified by Susan Ewald on Feb 28, 2017
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
  

Cuando realiza una investigación en la vista Investigation > Navegar, las opciones de rango de tiempo limitan los resultados devueltos. Puede seleccionar:

  • Un rango de tiempo relativo a la recopilación. Los rangos relativos a la recopilación se basan en la última hora de recopilación de datos.
  • Un rango de tiempo relativo al calendario.
  • Un rango de fechas personalizado.
  • Todos los datos.

El rango de fechas seleccionado (tipo) se muestra en el panel de opciones como la etiqueta Rango de tiempo; de forma predeterminada la etiqueta es Últimas 3 horas. La pantalla Rango de tiempo muestra el primer y el último registro de fecha y hora del rango de fechas que se está utilizando para los metadatos.

Nota:  El rango de tiempo se basa en la zona horaria configurada en el panel Preferencias de perfil, como se describe en “Configurar las preferencias de usuario” en la Guía de introducción de Security Analytics.

Seleccione un rango de tiempo incorporado para la investigación

  1. En el panel de opciones, haga clic en la opción Rango de tiempo de la barra de herramientas de la vista Navegar. (El rango de tiempo predeterminado es para las Últimas 3 horas, pero es posible que ya esté seleccionado un valor distinto en la lista de selección, por ejemplo, Todos los datos o Última hora, y que se utilice como etiqueta en el panel de opciones).
    Se muestra la lista de selección Rango de tiempo.
    TimRngMn.png
  2. Realice una de las siguientes acciones
    1. Si desea ver todos los datos, seleccione Todos los datos.
    2. Si desea establecer un rango de tiempo relativo a la recopilación en minutos, horas o días, seleccione un valor como Últimos 10 minutos, Últimas 3 horas o Últimos 5 días.
    3. Si desea establecer un rango de tiempo relativo a hoy, seleccione Ayer, Todo el día o una parte del día, como Primera hora, Mañana, Tarde o Noche.
    4. Si desea establecer un rango de fechas único, seleccione Personalizado en el menú Rango de tiempo y siga el procedimiento a continuación.
      El rango de tiempo seleccionado se aplica a los resultados actuales del panel Valores.

Especificar un rango de tiempo personalizado para una investigación

  1. Seleccione Personalizado en el menú Rango de tiempo.
    Las opciones de selección de fecha se muestran en la barra de herramientas.
    NavCustBeg.png
  2. Dentro de los campos de tiempo Fecha inicial y Fecha de finalización, realice lo siguiente para especificar la fecha y la hora:
    1. Haga clic en una fecha del calendario.
    2. (Opcional) Seleccione la hora en los campos Hora, Minuto, Segundo o haga clic en Ahora. La selección de la hora se configura de manera predeterminada en la hora actual.

Nota: Si se especifican horas de inicio o finalización personalizadas en segundos, siempre el valor de la hora de inicio en segundos se configura de manera predeterminada en :00 y siempre el valor de la hora de finalización en segundos se configura de manera predeterminada en :59. Por ejemplo, si está usando la hora para desglosar a un problema, la hora de desglose se interpreta como “HH:MM:00 - HH:MM:59”. Los segundos se muestran en este formato en las funciones de Investigation > Navegar.

  1. Para aplicar el rango, haga clic en Ir.
    El rango de tiempo seleccionado se aplica a los resultados actuales del panel Valores.
You are here
Table of Contents > Realizar una investigación > Filtrar información en la vista Navegar > Establecer el rango de tiempo para una investigación

Attachments

    Outcomes