IPDB: Paso 2. Asociar un Reporting Engine a una IPDB

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se describe el procedimiento para asociar la IPDB a un Reporting Engine. Para asociar un servicio IPDB Extractor con un Reporting Engine, debe agregar el servicio Reporting Engine y su servicio IPDB Extractor asociado al mismo host de Broker. En el tema Agregar o actualizar un host de la Guía de configuración de hosts y servicios se proporcionan los pasos generales para agregar un host de Broker.

Debe agregar el servicio Reporting Engine y su servicio IPDB Extractor asociado al mismo host de Broker.

  1. Agregue el servicio Reporting Engine al host de Broker.

    Cuando agrega un servicio Reporting Engine, este se configura en el puerto correcto (51113) de manera predeterminada, como se muestra a continuación:

    El servicio Reporting Engine se agrega al host de Broker 10.31.205.50:

  2. Agregue el servicio de IPDB Extractor.

    Cuando agrega el servicio de IPDB Extractor, el servicio establece el puerto (50025 para no SSL y 56025 para SSL) como predeterminado. De manera predeterminada, SSL está desactivado. Si desea utilizar SSL, debe configurar el parámetro SSL en la sección Configuración del sistema de la Vista Configuración de servicios: Configuración de IPDB Extractor y reiniciar el servicio IPDB Extractor.

    Nota: Debe asegurarse de que se especifique el puerto nativo correcto del servicio de IPDB Extractor y, si así se requiere, reemplace el puerto predeterminado por el puerto correcto. Después de actualizar, debe verificar que el puerto del servicio de IPDB Extractor represente el puerto nativo correcto.

  3. El servicio IPDB Extractor se agrega al host de Broker 10.31.205.50:

  4. En el menú de Security Analytics, seleccione Administration > Servicios.
  5. Para un Reporting Engine, en la columna Acciones, haga clic en > Ver > Configuración y, a continuación, haga clic en la pestaña Orígenes.
  6. En la pestaña Orígenes, agregue un servicio de IPDB Extractor como origen de datos.

Nota: Si agrega múltiples servicios de IPDB Extractor al mismo Reporting Engine, debe asegurarse de que la opción Usar filtro Sqlite sea la misma para todos los servicios. Si la inicialización del filtro Sqlite falla para algunos de los servicios de IPDB Extractor, debe APAGAR la opción Usar filtro Sqlite para todos los servicios de IPDB Extractor asociados con el Reporting Engine.

Previous Topic:Paso 1. Montar la IPDB
You are here
Table of Contents > Configurar el servicio IPDB Extractor > Paso 2. Asociar un Reporting Engine a una IPDB

Attachments

    Outcomes