Licencia: Anuncios de incumplimiento de normas

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se explica qué hacer cuando una licencia está en incumplimiento de normas. Durante el inicio de sesión se muestra un anuncio rojo si la licencia venció o si se superó el uso asignado. También puede ver un anuncio rojo si la licencia tiene errores internos. 

Nota: el anuncio rojo no se puede descartar. Debe resolver el problema de la licencia.

Durante el inicio de sesión se muestra un anuncio amarillo si se aproxima el vencimiento de la licencia o si está cerca del uso asignado. Puede descartar este anuncio amarillo si hace clic en el botón Descartar.

Estado de incumplimiento de normas

El siguiente ejemplo de anuncio se muestra cuando vence una licencia:

ld_lic.png

Si la licencia tiene errores internos, se muestra el siguiente anuncio:

License-tampered-screenshot.png

Además del anuncio rojo que se muestra durante el inicio de sesión del sistema, también aparece un cuadro de diálogo Confirmación de incumplimiento de normas. Haga clic en Aceptar para continuar usando el producto Security Analytics.

Las licencias de la versión 10.6 pueden entrar en un estado de incumplimiento de normas por las razones que se proporcionan en la siguiente tabla:

                                   
 Mensaje del anuncio rojoCausas posiblesSoluciones
Uno o más servicios no tienen licencia.

El periodo de la licencia de prueba venció.

 

Hay servicios anteriores a la versión 10.6 en la implementación que no tienen licencia.

Póngase en contacto con el equipo de ventas de RSA para obtener una licencia de Security Analytics. 

Actualice los servicios a Security Analytics versión 10.6.

Una o más licencias vencieron.Si la implementación tiene una licencia medida válida, puede cambiar el servicio a esta licencia. Tenga en cuenta que el uso aumentará y que puede superar el uso autorizado.Póngase en contacto con el equipo de ventas de RSA para renovar la licencia.
Se superaron los límites de uso de la licencia. 

Si el uso diario asignado se supera en cuatro o más ocasiones, se da inicio al periodo de gracia. El periodo de gracia comienza el día de la cuarta aparición y termina al final del mes civil siguiente. Siete días continuos de uso estándar pondrán fin al periodo de gracia. Si al final del periodo de gracia se continúa superando el uso diario asignado, se da inicio al periodo de infracción de 30 días. Siete días continuos de uso estándar pondrán fin al periodo de infracción.

Póngase en contacto con el equipo de ventas de RSA para ampliar/aumentar el uso asignado mediante la compra de una licencia de Security Analytics.
Una o más licencias vencieron.Si la implementación tiene una licencia medida válida, puede cambiar el servicio a esta licencia. Tenga en cuenta que el uso aumentará y que puede superar el uso asignado.Póngase en contacto con el equipo de ventas de RSA para renovar la licencia de Security Analytics.
La licencia de prueba tiene errores internos.Se informó un problema interno de la licencia durante el período de prueba de uso inmediato.Póngase en contacto con el soporte técnico de RSA para resolver este problema.

Nota: Si no se instala una licencia en un máximo de 90 días, debe ponerse en contacto con el equipo de ventas de RSA para comprar una licencia de Security Analytics versión 10.6.

Cuando una licencia se aproxima al estado de incumplimiento de normas

Cuando se aproxima el vencimiento de una licencia, o si está cerca de su uso asignado, se muestra un anuncio amarillo en el cual se proporciona una descripción breve. Un anuncio amarillo se muestra 14 días antes de la fecha de vencimiento de la licencia.  También verá un anuncio amarillo si está cerca del uso asignado de la licencia. Puede descartar el anuncio amarillo si hace clic en el botón Descartar.

El siguiente ejemplo de anuncio se muestra en la pantalla de Security Analytics si está cerca del uso asignado de la licencia: 

licov032415.png

En la siguiente tabla se explican los mensajes que se muestran cuando se presenta un anuncio amarillo.

                    
Mensaje del anuncio amarilloCausas posiblesSoluciones
Los límites de uso de la licencia están próximos.Una o más licencias medidas superaron tres veces el uso asignado durante el mes civil actual. Si el uso asignado se supera por cuarta vez durante el mes actual, la implementación entrará en un estado de incumplimiento de normas.Póngase en contacto con el equipo de ventas de RSA si el uso asignado se dispara cuatro veces en un mes civil.
Una o más licencias están por vencer.Una o más licencias vencerán en un plazo de 14 días.Póngase en contacto con el equipo de ventas de RSA para comprar una nueva licencia.
You are here
Table of Contents > Licencia: Anuncios de incumplimiento de normas

Attachments

    Outcomes