Licencia: Configurar notificaciones de Security Analytics

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se proporcionan instrucciones para configurar ajustes de notificación para Local License Server (LLS). Si desea recibir alertas sobre una fecha de vencimiento de licencia que se aproxima, puede configurar Security Analytics para que envíe notificaciones. Puede recibir notificaciones por correo electrónico, syslog y SNMP. La notificación también se puede ver durante el inicio de sesión en el sistema y en la Bandeja de notificaciones. También puede especificar la cantidad de días antes del vencimiento como un umbral para las notificaciones. 

Configurar notificaciones de Security Analytics

Para configurar la notificación de Security Analytics:

  1. Inicie sesión en Security Analytics.
  2. En el menú de Security Analytics, seleccione Administration > Sistema.
  3. Seleccione Licencia en el panel de opciones.
  4. Seleccione la pestaña Configuración.

  5. Seleccione cada uno de los métodos que usará Security Analytics cuando envíe una notificación de proximidad de la fecha de vencimiento de la licencia. Puede seleccionar todas o ninguna.

    1. Para recibir una notificación en el inicio de sesión, seleccione Iniciar sesión y especifique la cantidad de días antes de que expire la licencia para la que desea recibir una notificación en el campo Umbral de inicio de sesión.
    2. Para recibir una notificación en la bandeja Notificaciones, seleccione Consola de SA y especifique la cantidad de días antes de la fecha de vencimiento en que desea recibir una notificación en el campo Umbral.
    3. Para recibir una notificación por correo electrónico de una lista de distribución configurada, seleccione Correo electrónico y seleccione Configurar correo electrónico o lista de distribución. El panel Correo electrónico se muestra en una pestaña aparte y usted puede configurar notificaciones de Security Analytics en la sección Configuración de servidor de correo electrónico. Consulte la Guía de configuración del sistema para obtener más información.
    4. Para recibir notificaciones de syslog, seleccione Syslog y seleccione Configurar servidores de syslog y SNMP trap. El panel Auditoría del sistema se abre en otra pestaña y usted puede configurar los ajustes de auditoría del sistema como siempre.
    5. Para recibir notificaciones mediante SNMP trap, seleccione SNMP trap y elija Configurar servidores de syslog y SNMP trap. Se abre el panel Auditoría del sistema en otra pestaña y puede configurar los ajustes de auditoría de SNMP como siempre.
  6. Haga clic en Aplicar notificaciones.
    La configuración se guarda y comienza a regir de inmediato.
Previous Topic:Procedimientos adicionales
You are here
Table of Contents > Procedimientos adicionales > Configurar notificaciones de Security Analytics

Attachments

    Outcomes