Solucionar problemas de la recopilación de archivos

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

Security Analytics le informa sobre problemas o posibles problemas de Log Collector de las dos maneras siguientes.

  • Archivos de registro.
  • Vistas de monitoreo del estado y la condición.

Archivos de registro

Si un protocolo de recopilación de orígenes de eventos específico presenta problemas, puede revisar los registros de depuración para investigarlos. Cada origen de eventos posee un parámetro de Depuración que puede activar (configurar en Activado o Detallado) para capturar estos registros.

Active la depuración solamente si este origen de eventos presenta problemas y necesita investigarlos. Si activa la depuración en todo momento, esta afectará negativamente al rendimiento de Log Collector.

Security Analytics tiene un conjunto de mensajes de error asociados con la recopilación de registros que incluye en archivos de registro. Para acceder a estos archivos:

Monitoreo del estado y la condición

El monitoreo del estado y la condición le permite informarse oportunamente de posibles problemas de hardware y software de modo que pueda evitar interrupciones. RSA recomienda monitorear los campos estadísticos de Log Collector para asegurarse de que el servicio funcione de manera eficiente y que no se encuentre en los valores máximos configurados ni cerca de estos. Puede monitorear las siguientes estadísticas que se describen en la vista Administration > Estado y condición.

NAVHW1.png

You are here
Table of Contents > Guía de configuración del protocolo de recopilación de archivos > Solucionar problemas de la recopilación de archivos

Attachments

    Outcomes