Configuración de la recopilación de registros: Paso 1. Descargar el contenido más reciente de LIVE

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

Descripción general

En este tema se le dirige a la documentación de Contenido y recursos de RSA, donde encontrará instrucciones para recuperar contenido de la recopilación de registros.

Contexto

LIVE es el sistema de administración de contenido de Security Analytics que permite descargar el contenido más reciente. Los dos tipos de recursos que se usan para descargar contenido de recopilación de registros son:

  • RSA Log Collector: Contenido que permite recopilar tipos de orígenes de eventos.
  • RSA Log Device: los últimos analizadores de orígenes de eventos compatibles. Consulte Adición o actualización de analizadores de registros de orígenes de eventos compatibles en la Guía de contenido y recursos de RSA.

Requisitos previos de un feed de identidad

Para crear un feed de identidad, debe tener:

  • Un servicio Log Collector con la recopilación de Windows configurada y habilitada
  • Debe haber creado y configurado un feed de identidad en LIVE. Consulte Crear un feed de identidad en la Guía de administración de recursos de Live para obtener instrucciones sobre cómo crear un feed de identidad en el sistema de administración de contenido de LIVE.
Previous Topic:Procedimientos
You are here
Table of Contents > Guía de configuración de la recopilación de registros > Procedimientos > Paso 1. Descargar el contenido más reciente de LIVE

Attachments

    Outcomes