MA: Vista Configuración de servicios: Pestaña Integración

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017Last modified by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se presentan las características y las funciones de la pestaña Integración en la vista Configuración de servicios de Administration para RSA Security Analytics Malware Analysis. Esta pestaña proporciona una manera de probar las conexiones y de habilitar el puntaje de Comunidad mediante el registro del servicio Malware Analysis. Un administrador puede probar la conexión a cloud.netwitness.com y a un servicio principal que se configuró para el escaneo continuo. 

La siguiente figura es un ejemplo de la pestaña Integración. 

Características

Esta pestaña tiene dos secciones: Prueba y registro de la conexión a RSA Cloud y Prueba de conexión de escaneo continuo. En la siguiente tabla se describen las funciones. 

                                     
CaracterísticaDescripción
Botón Prueba y registro de la conexión a
RSA Cloud
Si se hace clic en este botón, se prueba una conexión activa a cloud.netwitness.com. Security Analytics prueba las comunicaciones con el sitio y verifica la configuración de proxy. Se requiere una conexión válida para registrarse en el servicio de la comunidad de RSA. 
Nombre de la empresaEl nombre de la empresa. Este campo es obligatorio.
Correo electrónico de contactoEl correo electrónico de contacto. Este campo es obligatorio.
Casilla de verificación Solo uso interno de EMC Este es un campo opcional. Los clientes, los vendedores o los usuarios de demo de EMC deben seleccionar esta opción para asegurarse de que sus solicitudes no usen ancho de banda en el servidor de producción. Cuando se selecciona la casilla, se muestra la siguiente advertencia: Checking this box may cause a less robust performance because the production server isn't being used.
Botón RegistrarCuando se hace clic en el botón Registrar, se realiza el registro en caso de que se hayan completado todos los campos obligatorios. Una vez finalizado el registro, el botón Registrar se convierte en el botón Actualizar. 
Botón UpdateEl botón Actualizar se muestra una vez que se completa el registro. 
Botón Prueba de conexión de
escaneo continuo
Si se hace clic en este botón, se inicia una comprobación para verificar que el servicio Malware Analysis pueda conectarse al servicio Core seleccionado para escaneo continuo (el Host de origen, el Puerto de origen, el Nombre de usuario y la Contraseña de usuario especificados en la pestaña General).
You are here
Table of Contents > Referencias de Malware Analysis > Vista Configuración de servicios: Pestaña Integración

Attachments

    Outcomes