MA: Habilitar el puntaje de la comunidad

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017Last modified by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se proporcionan instrucciones para que un administrador habilite el análisis de Comunidad. En el caso del análisis comunitario, el nuevo malware detectado en la red se envía a RSA Cloud para compararlo con los análisis de malware propios de RSA y feeds de SANS Internet Storm Center, SRI International, el Departamento del tesoro y VeriSign. Para habilitar el análisis de Comunidad, debe registrarse en RSA Cloud y probar la conexión a la nube y, a continuación, probar la conexión entre RSA Cloud y el servicio que configuró para escaneo continuo.

Se proporciona una descripción completa de los métodos de análisis en Cómo funciona Malware Analysis.

  1. En el menú de Security Analytics, seleccione Administration > Servicios.
  2. Seleccione un servicio Malware Analysis y, en la fila, elija  Ver > Configuración.
  3. En la vista Configuración del servicio, seleccione la pestaña Integración.
  4. Desplácese hasta Prueba de conexión de escaneo continuo y haga clic en Prueba y registro de la conexión a RSA Cloud.
    Security Analytics prueba las comunicaciones con el sitio en https://cloud.netwitness.com. Si su empresa utiliza un proxy para el tráfico saliente, compruebe la configuración de proxy. Se requiere una conexión válida para registrarse en el servicio de la comunidad de RSA.
  5. Ingrese el nombre de la empresa y un correo electrónico de contacto. Haga clic en Registrar.
    Si todos los campos obligatorios están completos, el registro está completo. La etiqueta del botón que se utilizó para el registro cambia a Actualizar.
  6. Para verificar que el servicio Malware Analysis pueda conectarse al servicio Core seleccionado para escaneo continuo, haga clic en Prueba de conexión de escaneo continuo.
    Security Analytics inicia una comprobación basada en el Host de origen, el Puerto de origen, el Nombre de usuario y la Contraseña de usuario especificados en la pestaña General.
    Cuando la prueba se ejecuta correctamente, los analistas pueden ver el puntaje de la comunidad en Malware Analysis.
You are here
Table of Contents > Configuración básica > Habilitar el puntaje de la comunidad

Attachments

    Outcomes