Informes: Descripción general de un gráfico

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

Cualquier regla en el sistema Security Analytics que no se ordena por nada se puede utilizar para crear instantáneamente un gráfico. En Security Analytics, el intervalo de gráfico se puede ajustar desde el panel de definición de gráfico mismo. Cada vez que se ejecuta un gráfico, almacena sus datos de resultados de manera lógica en el Reporting Engine, de modo que se puede revisar en la vista Tablero o la vista Gráfico sin ninguna consideración de rendimiento. En la siguiente sección se detalla cómo se crean, se configuran y se agregan gráficos a la línea de espera de gráficos global para generar datos.
Un gráfico consta de lo siguiente:

                    
PropiedadDescripciónEjemplo
Nombre del gráfico

Nota: En el campo Nombre, el ícono para expandir el tamaño de la columna no se muestra al final del campo de la columna. Debe mover el mouse un poco hacia la izquierda para ver el ícono que permite ampliar la columna.

Se usa para identificar el gráfico.Chart1
Base de la reglaIdentifica la ruta de regla elegida para la jerarquía de carpeta. 

Nota: En la interfaz del usuario de Reporting, la salida del campo donde se muestra la fecha y la hora está siempre de acuerdo con el perfil de zona horaria que seleccionó el usuario.

You are here
Table of Contents > Trabajar con gráficos en el módulo Reporting > Descripción general de un gráfico

Attachments

    Outcomes