Informes: Tipos de regla

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se describen los diversos tipos de regla del módulo Reporting. Los tipos de regla designan el origen de datos de la regla de informes. Estos son los tipos de regla:

              
Tipo de reglaDescripción
Base de datos de NetWitness La base de datos de NetWitness extrae los metadatos de un Reporting Engine configurado para el uso de un Concentrator, un Broker y un Archiver como orígenes de datos, y proporciona los metadatos para las reglas.
Base de datos de protocolo de Internet (IPDB)La base de datos de protocolo de Internet (IPDB) proporciona mensajes de eventos crudos y normalizados que pueden abarcar periodos de tiempo históricos importantes. Debe configurar el servicio IPDB Extractor y asociarlo con un Reporting Engine, según lo descrito en la lista de verificación de la configuración de Reporting Engine. Hay diferentes implementaciones de IPBD, que incluyen la implementación de IPBD en múltiples sitios. También se puede implementar IPDB Extractor en ambientes virtuales.
Para obtener más información, consulte Implementaciones del servicio IPDB Extractor compatibles en ambientes virtuales.
Base de datos de Warehouse La base de datos de Warehouse, conocida también como RSA Analytics Warehouse, contiene grandes cantidades de datos. Warehouse está diseñado para que pueda recuperar grandes volúmenes de datos con facilidad y eficiencia. Warehouse también extrae los metadatos del Reporting Engine.

Temas

Implementaciones del servicio IPDB Extractor compatibles en ambientes virtuales

You are here
Table of Contents > Trabajo con reglas de Reporting > Descripción general de una regla > Tipos de regla

Attachments

    Outcomes