Informes: Descripción general de un informe

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se proporciona una descripción breve de un informe. Un informe es una combinación de reglas y otros objetos de formato, como encabezados y notas con formato HTML, que describen e identifican los datos relacionados con un área de interés en especial. Los informes se definen y administran en la página Crear informe y se pueden programar para ejecutarse de forma ad hoc u oportuna. Una vez que se ejecuta un informe, los resultados se almacenan de manera central y se pueden enviar automáticamente por correo electrónico, SFTP, URL y NFS a los usuarios; se pueden ver mediante la interfaz web de SA y descargar como archivos PDF y CSV.

Un informe consta de lo siguiente:

                         
PropiedadDescripciónEjemplo
Nombre de informe

Nota: En el campo Nombre, el ícono para expandir el tamaño de la columna no se muestra al final del campo de la columna. Debe mover el mouse un poco hacia la izquierda para ver el ícono que permite ampliar la columna.

Se utiliza para identificar el informe con el fin de calendarizarlo posteriormente.Report1
TextoCampos de texto predefinidos que se utilizan dentro de un informe para hacer que el informe sea más significativo para el usuario.Header1, Comment
ReglasLas reglas (consultas) utilizadas para crear un informe.select user.dst

where ip.src = 10.10.10.1

Nota: En la interfaz del usuario de Reporting, la fecha o la hora mostradas siempre están de acuerdo con el perfil de zona horaria que seleccionó el usuario.

You are here
Table of Contents > Trabajar con informes en el módulo Informes

Attachments

    Outcomes