Configuración de SA: Configurar las salidas de las notificaciones

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se proporcionan instrucciones para configurar las salidas de las notificaciones. Estas salidas de las notificaciones se requieren para definir una regla de ESA.

Las configuraciones de las notificaciones globales definen los ajustes de las notificaciones para Administración de orígenes de eventos (ESM), Estado y condición, el registro de auditoría global, Event Stream Analysis (ESA) e Incident Management. 

No es necesario configurar la pestaña Salida para el registro de auditoría global. 

Las configuraciones de las salidas de las notificaciones definen direcciones de correo electrónico y líneas de asunto, ajustes de OID de SNMP trap, ajustes de la salida de syslog y el código de scripts.

Puede definir, eliminar, editar, importar y exportar salidas de notificaciones en Security Analytics. En cada tema se describen los procedimientos pertinentes. Para obtener más información sobre la configuración de alertas de ESA, consulte “Métodos de notificación”. Las salidas de las notificaciones y los servidores de notificación se eliminan, editan, importan y exportan de la misma manera que las plantillas. Si intenta eliminar una salida de notificación que se usa en alertas, recibirá un mensaje de confirmación de advertencia que señala que las alertas que usan la notificación no funcionarán correctamente. El mensaje muestra la cantidad de alertas en uso.

You are here
Table of Contents > Procedimientos estándar > Configurar las salidas de las notificaciones

Attachments

    Outcomes