Configuración de SA: Editar una configuración del registro de auditoría global

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se proporcionan instrucciones para editar una configuración del registro de auditoría global. Puede editar una configuración del registro de auditoría global para cambiar el destino de los registros de auditoría global de sus auditorías a los usuarios mediante la selección de otro servidor de notificación. También puede cambiar el formato y los campos de mensajes de las entradas del registro de auditoría global mediante la selección de una plantilla de notificación diferente. Los cambios al servidor de notificación o a la plantilla de notificación se hacen en el panel Notificaciones globales. Para acceder al panel Notificaciones globales, haga clic en el vínculo ver configuración del panel Configuraciones de registro de auditoría global.

No puede cambiar las acciones de los usuarios de Security Analytics que se registran y se envían en los registros de auditoría global. 

  1. En el menú de Security Analytics, seleccione Administration > Sistema.
  2. En el panel de opciones, seleccione Auditoría global.
  3. En el panel Configuraciones de registro de auditoría global, seleccione una configuración que desee editar y haga clic en.
  4. En el cuadro de diálogo Agregar nueva configuración, modifique la configuración del registro de auditoría global según sea necesario. Puede modificar el Nombre de configuración y seleccionar otro Servidor de notificación u otra Plantilla.
  5. Haga clic en Guardar.
You are here
Table of Contents > Configuración de SA: Editar una configuración del registro de auditoría global

Attachments

    Outcomes