Configuración de SA: Configurar servidores de notificación

Document created by RSA Information Design and Development on Feb 9, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
  

En este tema se proporcionan instrucciones para configurar los servidores de notificación. En ESA, los servidores de notificación se requieren para definir una regla de ESA. Un servidor de notificación también se requiere para configurar el registro de auditoría global.

Las configuraciones de las notificaciones globales definen los ajustes de las notificaciones para Administración de orígenes de eventos (ESM), Estado y condición, el registro de auditoría global, Event Stream Analysis (ESA) e Incident Management. Los servidores de notificación definen los servidores desde los cuales desea recibir notificaciones del sistema. Para el registro de auditoría global, defina Log Decoders como servidores de notificación de syslog.

Puede definir, eliminar, editar, importar y exportar un servidor de notificaciones en Security Analytics. Cada tema describe los procedimientos pertinentes. Para obtener más información sobre la configuración de alertas de ESA, consulte “Métodos de notificación” en la Guía de alertas mediante ESA. Las salidas de las notificaciones y los servidores de notificación se eliminan, editan, importan y exportan de la misma manera que las plantillas. No puede inhabilitar ni eliminar servidores de notificación asociados a configuraciones del registro de auditoría global.

You are here
Table of Contents > Procedimientos estándar > Configurar servidores de notificación

Attachments

    Outcomes