Ajuste de las bases de datos: Nodos de configuración por usuario

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 19, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018
Version 3Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se describen los nodos de configuración por usuario. Hay configuraciones que influyen en las acciones que se permite realizar a los usuarios en la base de datos. Estas configuraciones se almacenan en el árbol de configuración en /users/accounts/<username>/config , donde <username> es el nombre del usuario al cual se aplican.

query.prefix

Un prefijo de consulta aplica un filtro a cada operación de consulta que realiza el usuario. Para implementar esto, se toman los valores de query.prefix y se les añade la cláusula Where de cada consulta con el uso del operador && (y) lógico. Para obtener más información acerca de las cláusulas Where, consulte Consultas .

query.level

Esta configuración está disponible en NetWitness Suite 10.4 y en versiones anteriores.

La configuración query.level asigna el nivel de consulta que tienen los usuarios para cada consulta que ejecutan. Estas influyen en el hecho de que query.level.1.minutes, query.level.2.minutes o query.level.3.minutes limite sus consultas.

query.timeout

Esta configuración está disponible en NetWitness Suite 10.5 y en versiones superiores.

La configuración query.timeout asigna la cantidad máxima de tiempo, en minutos, que un usuario puede ejecutar cada consulta. Para las conexiones de confianza, estos tiempos de espera se configuran en el servidor de NetWitness Suite. Para las cuentas en servicios principales, estas configuraciones se almacenan en el árbol de configuración en /users/accounts/<username>/config , donde <username> es el nombre del usuario al cual se aplican. Cuando este valor se configura en cero, el servicio principal no impone el tiempo de espera de consulta.

session.threshold

La configuración session.threshold asigna un umbral de sesión máximo para el usuario. Si se configura, este valor de umbral se asigna a todas las llamadas values que ejecuta el usuario. En esta guía se incluye un análisis detallado de las llamadas values y los umbrales.

Next Topic:Programador
You are here
Table of Contents > Configuración avanzada de la base de datos > Nodos de configuración por usuario

Attachments

    Outcomes