Ajuste de las bases de datos: Configuración básica de la base de datos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 19, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018
Version 3Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se abordan los ajustes de configuración básicos de la base de datos de los servicios NetWitness Core. Para obtener información sobre cómo configurar los servicios principales mediante la edición de archivos de configuración, consulte “Ajustes de configuración de servicios” en la Guía de introducción de hosts y servicios .

Este documento supone que el lector tiene cierta familiaridad con el ajuste de la configuración de un servicio NetWitness Core. Para usarlo, debe estar familiarizado con uno de los mecanismos que permiten modificar el árbol de configuración de los servicios Core. Ejemplos de tales mecanismos incluyen la vista Explorador de las páginas Administration dentro de la interfaz del usuario de NetWitness Suite o la interfaz de REST, a la cual se accede en cada servicio a través de un navegador web.

Buscar ayuda dentro del servicio Core

Cada elemento de configuración dentro de un servicio Core tiene una descripción de la ayuda incorporada de la función del elemento. Puede ver esta información de ayuda si mantiene el mouse sobre el elemento de configuración en la vista Explorador. Cada elemento de configuración también indica si se puede cambiar sin necesidad de un reinicio o si es necesario reiniciar el servicio para que se aplique el cambio.

Los desarrolladores que usan la API REST pueden recuperar el texto de ayuda de cada elemento de configuración mediante el envío del mensaje help a la ruta del nodo de configuración.

Almacenamiento de paquetes, metadatos y sesiones

Cada una de las bases de datos de paquetes, metadatos y sesiones se configura a través de la carpeta /database/config en cada servicio NetWitness Core. Cada base de datos tiene un parámetro configurable para especificar el lugar donde el servicio Core almacena los datos. Las bases de datos de paquetes, metadatos y sesiones siguen un patrón predecible para todas sus entradas de configuración. Los elementos de configuración de la base de datos de paquetes se inician con el prefijo packet , la configuración de la base de datos de metadatos, con el prefijo meta y los elementos de configuración de la base de datos de sesiones, con el prefijo session .

Almacenamiento del índice

La configuración del índice se almacena en la carpeta /index/config en cada servicio principal.

Temas

You are here
Table of Contents > Configuración básica de la base de datos

Attachments

    Outcomes