Configuración de NW: Configurar una plantilla

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 20, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on May 2, 2018
Version 3Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se proporcionan instrucciones para configurar una plantilla personalizada para notificaciones. Hay cuatro tipos de plantillas: Registro de auditoría, Event Stream Analysis, Monitoreo de orígenes de eventos y Alarmas de estado. Puede crear plantillas para correo electrónico, SNMP, syslog y script, según el tipo de plantilla.

En Definir una plantilla para notificaciones de alertas de ESA se proporciona información sobre la definición de una plantilla de notificación para Event Stream Analysis. En Definir una plantilla para el registro de auditoría global se proporcionan instrucciones para definir una plantilla del registro de auditoría que se usa para el registro de auditoría global.

Puede usar las plantillas predeterminadas que se proporcionan o puede configurar sus propias plantillas. Para configurar una plantilla propia:

  1. Vaya a ADMIN > Sistema.
  2. En el panel de opciones, seleccione Notificaciones globales.
  3. Haga clic en la pestaña Plantillas.
  4. Haga clic en  para configurar una plantilla.
  5. En el cuadro de diálogo Definir plantilla, proporcione la siguiente información:
    1. En el campo Nombre, escriba el nombre para la plantilla.
    2. En el campo Tipo de plantilla, seleccione el tipo de plantilla que desea crear. Por ejemplo, si está creando una plantilla para el registro de auditoría global, seleccione el tipo de plantilla Registro de auditoría.
    3. En el campo Descripción, escriba una descripción breve para la plantilla.
    4. En el campo Plantilla, especifique el formato de la plantilla.
    5. Haga clic en Guardar para guardar la plantilla.
You are here
Table of Contents > Configuración de NW: Configurar una plantilla

Attachments

    Outcomes