Configuración de NW: Pestaña Salida

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 20, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on May 2, 2018
Version 3Show Document
  • View in full screen mode
 

En el panel Notificaciones globales, pestaña Salida (Admin > Sistema > Notificaciones > Salida), se configuran las salidas de las notificaciones. Las configuraciones de las notificaciones globales definen los ajustes de las notificaciones para Administración de orígenes de eventos (ESM), Estado y condición, el registro de auditoría global, Event Stream Analysis (ESA) y RESPOND. 

Las configuraciones de las salidas de las notificaciones definen direcciones de correo electrónico y líneas de asunto, ajustes de OID de SNMP trap, ajustes de la salida de syslog y el código de scripts.

Las notificaciones son los destinos configurados para las notificaciones de alertas que envía el servicio ESA. La pestaña Salida permite configurar los siguientes elementos como destinos:

  • Correo electrónico
  • SNMP
  • Syslog 
  • Script

Nota: No es necesario configurar la pestaña Salida para el registro de auditoría global. Para conocer los pasos detallados, consulte Configurar el registro de auditoría global

Flujo de trabajo

En este flujo de trabajo se muestran los procedimientos necesarios para configurar y verificar la salida de las notificaciones globales. Es posible realizar las siguientes tareas:

  • Configurar los ajustes de correo electrónico como notificación.
  • Configurar los ajustes de SNMP como notificación.
  • Configurar los ajustes de Syslog como notificación.
  • Configurar un script como notificación.Flujo de trabajo de la pestaña Salida

¿Qué desea hacer?

                  
Función Deseo…Mostrarme cómo
AdministradorDefinir las salidas de las notificaciones.

Configurar las salidas de las notificaciones

Temas relacionados

Vista rápida

En el siguiente ejemplo se ilustra la configuración de las salidas de las notificaciones globales.

Pestaña Configuración de salidas de notificaciones globales

                                 
1Seleccione una fila de una acción de la barra de herramientas. Si selecciona la casilla de verificación del título de la columna, se seleccionan o deseleccionan todas las filas de la cuadrícula.
2Indica si la configuración está habilitada. Un círculo de color verde indica que la configuración está habilitada. Un círculo de color blanco indica que una configuración no está habilitada.
3Identifica o etiqueta la configuración.
4Identifica la salida de la configuración. Las salidas son Correo electrónico, SNMP, Syslog y Script. 
5Describe la configuración.
6Muestra la fecha y la hora del último cambio en la configuración. 
7Proporciona un menú Acciones para la configuración seleccionada, con acciones que se pueden aplicar a la configuración. El menú Acciones permite eliminar, editar, duplicar y exportar la configuración. 

La barra de herramientas del panel Notificaciones globales está en la parte superior de la pestaña Salida y proporciona las siguientes opciones:

Pestaña de barra de herramientas de la pestaña Salida

                                     
1Agrega una salida de notificación
2Configura los ajustes de notificaciones por correo electrónico, SNMP, syslog y script.
3Quita una configuración de notificación seleccionada. No puede eliminar servidores de notificación y tipos de notificaciones asociados con configuraciones del registro de auditoría global. Si intenta eliminar una salida de notificación (notificación) que se usa en alertas, recibirá un mensaje de confirmación de advertencia que señala que las alertas que usan la notificación no funcionarán correctamente. El mensaje muestra la cantidad de alertas en uso. También puede eliminar una configuración si la selecciona y, a continuación, en la columna Acciones, elige  > Eliminar.
4Edita una configuración de notificación seleccionada. También puede editar una configuración si la selecciona y, a continuación, en la columna Acciones, elige  > Editar. 
5Duplica una configuración de notificación seleccionada. También puede duplicar una configuración si la selecciona y, a continuación, en la columna Acciones, elige  > Duplicar.
6Muestra las siguientes opciones:
  • Importar: importa un servidor, un tipo o una plantilla de notificación. Por ejemplo, en la pestaña Servidores, puede importar una configuración de servidor de notificación.
  • Exportar todo: exporta todas las configuraciones. Por ejemplo, si está en la pestaña Servidores, puede exportar todas las configuraciones de servidores de notificación.
  • Exportar: Exporta una configuración seleccionada. También puede exportar una configuración si la selecciona y, a continuación, en la columna Acciones, elige  > Exportar.
7Filtra por correo electrónico, SNMP, syslog o script.
8Busca configuraciones en la cuadrícula.
You are here
Table of Contents > Referencias > Panel Notificaciones globales > Pestaña Salida

Attachments

    Outcomes