Aspectos básicos de Broker y Concentrator

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Apr 24, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

A diferencia de los Decoders, que capturan datos, los Concentrators y los Brokers agregan datos que capturan o agregan otros servicios.

RSA NetWitness Suite es compatible con los servicios Broker y Concentrator:

  • Brokers: Agregan datos en toda la infraestructura desde Concentrators configurados. Varios Concentrators pueden agregar en un Broker. Varios Brokers también pueden agregar en un único Broker.
  • Concentrators: Agregan y analizan datos en varias ubicaciones de captura desde Decoders. Indexan y dirigen las consultas.

Puede configurar varios Brokers y Concentrators juntos bajo un Broker. Los Brokers pueden extraer datos rápidamente desde los Concentrators, porque solo adquieren información del índice. Esta configuración se realiza mediante la interfaz del usuario de RSA NetWitness Suite. La mayor parte de la configuración se realiza en la vista Servicios de Administration (Admin > Servicios).

For most Configuration tasks, click Admin > Services

También puede configurar los servicios agregados y realizar el proceso de agregación completo mediante la vista Servicios. Esto permite configurar el inicio automático de la agregación, los parámetros de tiempo y rendimiento, y la cantidad máxima de metadatos y archivos de sesión abiertos. Además de esto, también puede configurar las veces que se intenta reiniciar, reconectar o dejar offline un servicio agregado que no responde. La configuración de servicios agregados incluye la administración de Concentrators y Decoders como servicios agregados. También puede limitar los datos que se consumen desde un servicio agregado mediante filtros y campos de metadatos. Las tareas de agregación se realizan en la pestaña General de la vista Servicios de Administration (Admin > Servicios).

You are here
Table of Contents > Aspectos básicos de Broker y Concentrator

Attachments

    Outcomes