Archiver: Recuperar información de hash

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

Archiver proporciona un comando, hashInfo, con el cual puede recuperar la información de hash de cada base de datos de sesiones, metadatos y paquetes que cumple con los criterios de lista de sesiones o rango de fechas. La información de hash recuperada tiene el formato de lista de parámetros de cadena, y cada parámetro de cadena corresponde a la información de hash de un único archivo de la base de datos. Puede recuperar la información de hash de los archivos de la base de datos mediante la vista Explorar servicio de Archiver o la interfaz de REST del servicio Archiver. La información de hash que se recupera de este modo se usa para comparar los archivos de la base de datos en la ubicación original y en la ubicación exportada con el fin de validar la integridad de los datos.

En la siguiente tabla se indican los criterios que puede usar para recuperar los archivos de hash de la base de datos.

                            
CriteriosDescripción
sessions

Puede recuperar la información de hash de los archivos de la base de datos si especifica las sesiones que existen o que se leen desde la base de datos de sesiones para determinar el ID de metadatos y paquetes asociado que se necesita para establecer los archivos de las bases de datos de metadatos y paquetes requeridos para recuperar la información de hash.

Por ejemplo:

sessions=100: Recupera la información de hash de todos los archivos de la base de datos que contienen los componentes constitutivos (sesión, metadatos y contenido) de la sesión 100.

sessions=100,500000: Recupera la información de hash de todos los archivos de la base de datos que contienen los componentes constitutivos (sesión, metadatos y contenido) de las sesiones 100 y 500,000.

beginDate

Puede especificar una fecha de inicio para filtrar los archivos de la base de datos. Con esto se busca la información de hash correspondiente a los archivos creados después de la fecha especificada. La fecha de inicio especificada debe estar en el formato AAAA-MM-DD HH:MM:SS.

endDate

Puede especificar una fecha de finalización para filtrar los archivos de la base de datos. Con esto se busca la información de hash correspondiente a los archivos creados antes de la fecha especificada. La fecha de finalización especificada debe estar en el formato AAAA-MM-DD HH:MM:SS.

Por ejemplo:

beginDate: “2014-Mar-25 05:52:00” endDate=”2014-Mar-27 05:52:00”: Recupera la información de hash de todos los archivos de la base de datos entre el 25 de marzo de 2014 y el 27 de marzo de 2014 en el rango de horas especificado en esos días.

directorios

De forma predeterminada, los archivos de información de hash se almacenan con los archivos de la base de datos para los cuales se crearon.
También puede almacenar el archivo de información de hash en otra ubicación si define varias ubicaciones en el parámetro de configuración hash.dir.

Puede definir la ubicación como un filtro y recuperar los archivos de información de hash para la ubicación configurada.

Por ejemplo:

directories="/home/hash": Recupera la información de hash de los archivos de la base de datos desde la ubicación /home/hash.

Procedimiento

Para recuperar información de hash de los archivos de la base de datos:

  1. Seleccione ADMIN > Servicios.
  2. Seleccione un servicio Archiver.
  3. En la columna Acciones, seleccione Ver > Explorar.

    Se muestra la vista Explorar del servicio Archiver.

    Se muestra la vista Explorar del servicio Archiver.

  4. En el árbol de nodos, haga clic con el botón secundario en archiver y seleccione Propiedades.

    Se muestra el cuadro de diálogo Propiedades.

    Se muestra el cuadro de diálogo Propiedades.

  5. En el menú desplegable, seleccione hashInfo.
  6. En el campo Parámetros, escriba los criterios que desea usar para recuperar la información de hash de la base de datos.
  7. Haga clic en Enviar.

    La salida del comando se muestra en el cuadro de texto Salida de respuesta. En la salida, la información de hash se muestra en el parámetro hexHash. Puede usar esta información de hash para verificar manualmente la integridad de los datos.

Ejemplos

Recupere la información de hash de los archivos de la base de datos para las sesiones que existen.
Criterios: sessions=100

Salida

Se muestra la salida de la base de datos de Archiver.
Se recupera la información de hash que se muestra en el parámetro hexHash y esta información se puede usar para verificar manualmente la integridad de los datos de la sesión 100.

Recupere la información de hash de los archivos de la base de datos para los rangos de sesiones que existen.

Criterios: sessions=100,500000

Salida

Se muestra la información de hash de la base de datos de Archiver.

Se recupera la información de hash que se muestra en el parámetro hexHash y esta información se puede usar para verificar manualmente la integridad de los datos del rango de sesiones 100 a 500,000

Recupere la información de hash de los archivos de la base de datos creados en el rango de fechas especificado
Criterios: beginDate="2017-Mar-25 05:52:15" endDate="2017-Mar-27 05:52:15"

Salida

Se muestra un ejemplo de salida.

Se recupera la información de hash que se muestra en el parámetro hexHash y esta información se puede usar para verificar manualmente la integridad de los datos correspondientes al rango de fechas especificado.

You are here
Table of Contents > Configuración adicional de Archiver > Recuperar información de hash

Attachments

    Outcomes