CLI: Monitoreo de estadísticas

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

Puede usar NwConsole para ver en tiempo real el cambio de estadísticas en un servicio. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede generar una de salida considerable. Si no tiene cuidado y monitorea una cantidad excesiva de nodos, la pantalla se desplaza demasiado rápido dejando de ser útil. 

Por ejemplo, si inicia sesión en un Decoder, puede monitorear la velocidad de captura en tiempo real. Para hacerlo, ejecute estos comandos después de conectarse a un Decoder:

decoder/stats

mon capture.rate    

Eso es todo lo que debe hacer.  Ahora, en cualquier momento en que ocurre un cambio en la velocidad de captura, la salida se produce en la ventana de la consola.  

Puede agregar otro monitoreo:

mon capture.avg.size    

Ahora inspecciona esas dos estadísticas y genera una salida de esos valores cuando cambian. Probablemente observó que cuando intentó escribir el segundo comando, la salida del monitoreo original confundió su visualización. Este es el problema del monitoreo de estadísticas. Realmente no está diseñado para hacer nada más que solo observar las estadísticas después de que se ingresa el primer comando.

Sin embargo, puede detener el monitoreo. Para esto, escriba delmons y presione Intro. Omita la salida mientras escribe y se devolverá a una línea de comandos adecuada. Si desea monitorear muchas estadísticas a la vez, solo debe dar la ruta de la carpeta de estadísticas primaria y se monitorearán todas las estadísticas debajo de ella. Por ejemplo, si escribe mon /decoder/stats o mon . (son equivalentes), se monitoreará todo. Esté preparado para recibir una gran cantidad de salida. Recuerde que debe ingresar delmons si se desplaza demasiado rápido.

You are here
Table of Contents > CLI: Monitoreo de estadísticas

Attachments

    Outcomes