Context Hub: Solución de problemas

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Apr 28, 2019
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se proporciona información sobre los posibles problemas que pueden encontrar los usuarios de NetWitness Platform cuando configuran el servicio Context Hub.

Posibles problemas

                               
ProblemaSolución

La búsqueda previa de una lista falla si la lista se crea en modo de adición. En el siguiente mensaje de error que se muestra en los registros, se indica que las entradas de la lista superan el máximo permitido.

Error setting data source entries com.rsa.asoc.contexthub.exception.ContextHubException: total.entries.exceed.max

Además, Estado y condición establece la siguiente estadística: Contexthub.Datasource.Health.Data-Sources-Health en Unhealthy

y muestra los nombres de las listas para las cuales falló la búsqueda previa.

Por ejemplo, la cantidad de entradas en la lista es 50,001 y la cantidad de registros en el archivo CSV es 50,001 porque el usuario no cambió el CSV desde la última búsqueda previa. El límite superior para la cantidad de entradas de la lista es 100,000. Ahora, en la búsqueda previa, Context Hub intentará agregar 50,001 entradas a la lista, pero dado que 50,001 + 50,001 > 100,000, la búsqueda previa fallará.

En el archivo CSV, agregue únicamente las entradas que desea agregar en el archivo CSV existente. Si no desea agregar ninguna entrada a la lista, realice una de estas opciones, según corresponda:

  • Si creó la lista con encabezados, quite todas las filas del archivo CSV, excepto el encabezado.
  • Si creó la lista sin encabezados, debe tener 0 filas en el archivo CSV.

El protocolo de enlace SSL con certificado de Archer falla cuando se agrega como un origen de datos.

Use un certificado generado por Archer con la opción Confiar en todos los certificados configurada.

La opción Cambiar a Investigate en la vista Respond no navega a la ubicación correcta.

Reinicie el servicio Jetty en el servidor de NetWitness, inicie sesión en el host del servidor de NetWitness e ingrese el comando service jetty restart.
Cuando importa una lista en la cual faltan comillas en los elementos de la lista, como 172.16.0.0, la lista se guarda sin datos para mostrar. Esto se debe al error de Apache CSV-141, en el cual los archivos CSV con formatos incorrectos no se analizan. Importe una lista con un uso correcto de comillas para evitar mostrar un archivo vacío. Por ejemplo, “172.16.0.0”, “host.mycompany.com”, etc.

El aumento del límite para alertas e incidentes produce un error en la búsqueda. De manera predeterminada, la cantidad de alertas e incidentes que se pueden ver se limita a 50.

Si se aumenta el límite, la mayor cantidad de metadatos buscados para alertas e incidentes puede producir un error en la búsqueda debido a una restricción interna de la base de datos.

Para resolver esto, revierta la configuración predeterminada que limita a 50 la cantidad de alertas e incidentes que se pueden ver.

You are here
Table of Contents > Solución de problemas

Attachments

    Outcomes