Decoder: Vista Configuración de servicios: Pestaña Privacidad de datos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Apr 28, 2019
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

En la pestaña Privacidad de datos (ADMINISTRAR > Servicios > seleccione un Decoder o un Log Decoder > Actions menu  > Configuración > pestaña Privacidad de datos), los administradores pueden configurar parámetros de privacidad de datos para ciertos servicios principales. Para Decoder y Log Decoder, puede configurar el algoritmo hash y el valor de sal predeterminados.

¿Qué desea hacer?

                  
Función de usuarioDeseo…Documentación
Administrador configurar algoritmo hash y valor de sal“Configurar el algoritmo hash y el valor de sal” en la Guía de administración de la privacidad de datos. (Vaya a la Tabla maestra de contenido para buscar todos los documentos de NetWitness Platform Logs & Network 11.x.)

Temas relacionados

Vista rápida

This is the Data Privacy tab.

La pestaña Privacidad de datos incluye los ajustes de configuración Configurar algoritmo hash y valor de sal. En la siguiente tabla se describen los parámetros de esta pestaña.

                     
ParámetroDescripción
Algoritmo hashMuestra una lista desplegable de algoritmos hash que se usan para cualquier clave con una transformación que no especifica un tipo de algoritmo. Los valores posibles son SHA-256 y Duplicate. Duplicate es un algoritmo especial a disposición de los administradores cuando desean validar que en la red se produzca el comportamiento de hash previsto. En versiones de NetWitness Platform anteriores a 10.5, SHA-1 estaba disponible como un algoritmo hash, pero RSA no recomienda su uso.
Valor de salIndica el valor de sal opcional que se antepone a cualquier valor al cual se aplica hash. Las mejores prácticas con fines de seguridad recomiendan un valor de sal que no sea inferior a 100 bits o 16 caracteres de largo. La configuración de un valor garantiza que los valores ocultos sean únicos de este sitio y, por lo tanto, más difíciles de deducir. Para obtener más información sobre este campo, consulte “Configurar el ocultamiento de datos” en la guía Administración de la privacidad de datos.
AplicarAplica los cambios.
You are here
Table of Contents > Referencias de Decoder y Log Decoder > Vista Configuración de servicios: Pestaña Privacidad de datos

Attachments

    Outcomes