Decoder: Vista Configuración de servicios: Calendarizador de retención de datos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

En la pestaña Calendarizador de retención de datos de la vista Configuración de servicios, puede establecer los criterios de transferencia para la eliminación de registros de la base de datos desde el almacenamiento primario mediante un umbral basado en antigüedad. También puede programar el momento en que se comprueba si se alcanza el umbral.

Para acceder a la pestaña Calendarizador de retención de datos, vaya a ADMIN > Servicios > seleccione un servicio Decoder o Log Decoder y haga clic en Menú Acciones > Ver > Configuración > pestaña Retención de datos.

¿Qué desea hacer?

                  
Función de usuarioDeseo…Documentación
Administrador

Programar el momento en que se comprueba si se alcanza el umbral.

Configurar el manejo de las transacciones en un Decoder

Temas relacionados

Vista rápida

Este es un ejemplo de la pestaña Calendarizador de retención de datos.

                     
1Duración de umbral: Quita los archivos de la base de datos más antiguos que la cantidad seleccionada de días, minutos u horas.
2Fecha de umbral: Quita los archivos de la base de datos más antiguos que la fecha UTC seleccionada (AAAA-MM-DD-HH:MM:SS) que no son compatibles con los parámetros de minutos, horas o días.
3Intervalo de ejecución: Indica la cantidad de horas entre ejecuciones.
4Fecha y hora de ejecución: Define los días de la semana en que se ejecutará el programador, así como la hora de ejecución en formato HH:MM:SS para la hora local del servicio.
You are here
Table of Contents > Referencias de Decoder y Log Decoder > Vista Configuración de servicios: Calendarizador de retención de datos

Attachments

    Outcomes