Decoder: Iniciar y detener la captura de datos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

Cuando se inicia un Decoder, este comienza automáticamente a agregar datos si el AutoStart de la captura está habilitado. Si el inicio automático no está activado, puede iniciar y detener la captura de datos de forma manual.

Nota: Los ajustes de configuración de captura en la vista Configuración de servicios para un Decoder determinan si el AutoStart de la captura está habilitado.

La siguiente figura ilustra las configuraciones de uso general en un Decoder. Para una rápida configuración básica con los pasos requeridos solamente, consulte Configuración rápida de Decoder y Log Decoder. Posiblemente quiera detener e iniciar la captura en otras ocasiones, por ejemplo, antes de apagar el servicio.

Flujo de trabajo de configuración de Decoder con las funciones Iniciar captura y Detener captura resaltadas

Para iniciar y detener la captura:

  1. Vaya a ADMIN > Servicios.
  2. En la vista Servicios de Administration, seleccione un servicio Decoder o Log Decoder y elija Menú Acciones  >Ver > Sistema.
  3. En la barra de herramientas, haga clic en Iniciar captura.
    Si el servicio es un Decoder, comienza a capturar paquetes Si el servicio es un Log Decoder, comienza a capturar registros.
    Cuando la captura de paquetes o registros está en progreso, la opción en la barra de herramientas cambia a Detener captura y la opción para cargar un archivo no está disponible.
  4. Cuando quiera interrumpir la captura de tráfico en un Decoder, haga clic en Detener captura.
    La captura de paquetes o registros finaliza y la opción para cargar un archivo al servicio vuelve a estar disponible.

Nota: Al detener el servicio de Log Decoder mientras la captura está en ejecución, todos los eventos actualmente en la memoria de Log Decoder se procesarán y persistirán. En caso de que se produzca un problema que exija apagar rápidamente el servicio, use la vista Explorar de servicios para detener la captura (/decoder stop), y pasar los parámetros flush=false antes de detener el servicio de Log Decoder. Para obtener más información, consulte el tema “Vista Explorar de servicios” de la Guía de introducción de hosts y servicios.

You are here
Table of Contents > Configurar ajustes comunes en un Decoder > Iniciar y detener la captura de datos

Attachments

    Outcomes