Decoder: Configuración de LAN inalámbrica

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 23, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema, se presenta el archivo de configuración de LAN inalámbrica para Decoders, que se encuentra en la vista Configuración de servicios > pestaña Archivos.

wlan-config.xml

Uno de los archivos disponibles para editar en la vista Configuración de servicios > pestaña Archivos es wlan-config.xml, el archivo de configuración de LAN inalámbrica.

Controla los analizadores 802.11. Su propósito principal es controlar el descifrado de frames 802.11 crudos capturados por el Decoder. Este archivo es opcional. Si no desea usar el descifrado de tráfico 802.11, no hay necesidad de crear el archivo.

Existen cinco analizadores de nivel de vínculo relacionados con la captura de paquetes de LAN inalámbrica:

  • Analizador IEEE 802.11 (frames de datos y beacons solamente)
  • Radiotap con encabezado 802.11
  • Absolute Value Systems (AVS) con encabezado 802.11
  • Prism II con encabezado 802.11
  • CACEʹs ʺPer Packet Informationʺ (PPI) con encabezado 802.11

Todos los analizadores inalámbricos 802.11 incluidos en la versión 9.8 comparten un único archivo de configuración. Este archivo wlan‐config.xml se utiliza para definir cualquier punto de acceso de análisis que el usuario pueda tener en la red y su propósito principal es controlar el descifrado. El BSSID del punto de acceso y el SSID para el cual tiene autorización se agregan a este archivo, así como también todas las claves predeterminadas activas que utiliza el punto de acceso.

You are here
Table of Contents > Referencias de feed y analizador > Configuración de LAN inalámbrica

Attachments

    Outcomes