Introducción de hosts: Configuración del sistema de servicios principales

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 19, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se enumeran y se describen los parámetros de configuración que son comunes a todos los servicios de NetWitness Suite Core.

En la siguiente tabla se describen los parámetros de configuración del sistema:

                                                            
Carpeta de configuración del sistema/sys/config
CompresiónMuestra la cantidad mínima de bytes antes de que se comprima un mensaje, cuando se define en un valor positivo. Cero significa sin compresión para ningún mensaje. El cambio se aplica en las conexiones subsiguientes.
crc.checksumMuestra la cantidad mínima de bytes antes de que se envíe un mensaje a través de la red con una suma de comprobación de CRC (que el cliente validará), cuando se define en un valor positivo. Cero significa sin validación de suma de comprobación de CRC con ningún mensaje. El cambio se aplica en las conexiones subsiguientes.
unidadesMuestra unidades en las cuales se monitorearán las estadísticas de uso. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
puertoMuestra el puerto en el cual escuchará este servicio. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
schedulerMuestra la carpeta de las tareas calendarizadas.
service.name.overrideMuestra un nombre de servicio opcional que usan los servicios upstream para la agregación en lugar del nombre de host.
sslCifra todo el tráfico mediante SSL, si está activado. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
stat.compressionComprime las estadísticas a medida que se escriben en la base de datos, si está activado. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
stat.dirMuestra el directorio donde se almacena la base de datos de estadísticas históricas (separe múltiples directorios con punto y coma). Tamaño máximo asignado opcional (=#unit); las unidades son: t de TB, g de GB y m de MB. El cambio se hace efectivo con el reinicio del servicio.
stat.excludeIndica los nombres de rutas de acceso de estadísticas que se excluirán de la base de datos de estadísticas. Se permiten los siguientes comodines: ? se hace coincidir cualquier carácter, * se hace coincidir cero o más caracteres con el delimitador /, ** se hace coincidir cero o más caracteres, incluido el delimitador. El cambio se aplica de inmediato.
stat.intervalDetermina la frecuencia (en milisegundos) con la cual se actualizan los nodos de estadísticas en el sistema. El cambio se aplica de inmediato.
threadsIndica la cantidad de hilos de ejecución en el pool de hilos de ejecución para manejar solicitudes entrantes. El cambio se aplica de inmediato.
You are here
Table of Contents > Referencias > Parámetros de configuración de servicios > Parámetros de configuración del sistema de servicios principales

Attachments

    Outcomes