Introducción de hosts: Barra de herramientas del panel Hosts

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 19, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

La barra de herramientas de la vista Hosts contiene las herramientas que se usan para mantener los hosts en la implementación de NetWitness Suite.

En NetWitness Suite, vaya a Admin > Hosts para acceder a la vista Hosts. La barra de herramientas del panel Hosts se encuentra en la parte superior de la cuadrícula Hosts en la vista Hosts.

This is the Hosts view toolbar

Funciones

En la siguiente tabla se describen las funciones de la barra de herramientas del panel Hosts.

                                       
FuncionesDescripción

Eliminar de grupo: Si el host es parte de un grupo de hosts, puede eliminar lo del grupo.

The edit icon Abra el cuadro de diálogo Editar host, en el cual edita la configuración básica de comunicación e identificación de un host o un servicio. Este cuadro de diálogo tiene las mismas características que el cuadro de diálogo Agregar host.
Procedimientos relacionados: Paso 1. Implementar un host
InstalaciónSe abre el cuadro de diálogo Instalar servicios desde el cual puede instalar un servicio en un host implementado. Procedimientos relacionados: Paso 2. Instalar un servicio en un host
Actualizar
  • Actualizar: Actualiza el o los hosts que haya seleccionado con la versión que se selecciona en la columna Versión de actualización.
  • Buscar actualizaciones: Busca el repositorio de actualización local para obtener las actualizaciones más recientes disponibles en RSA.

Procedimientos relacionados: Aplicar actualizaciones de versión a un host

Descubrir

La mayor parte del tiempo, la función Descubrir se ejecuta automáticamente y no es necesario hacer clic en el botón Descubrir. En el caso de una instalación nueva, haga clic en Descubrir para acceder al cuadro de diálogo Aprovisionar de modo que pueda completar la fase de aprovisionamiento. Después de la fase de aprovisionamiento, NetWitness Suite descubre automáticamente los servicios que se ejecutan en el host y no es necesario hacer clic en el botón Descubrir.

En el caso de una instalación nueva, haga clic en Descubrir para acceder al cuadro de diálogo Aprovisionar de modo que pueda completar la fase de aprovisionamiento. Después de la fase de aprovisionamiento, NetWitness Suite descubre automáticamente los servicios que se ejecutan en el host.

Reiniciar hostReinicie el host.
FiltroFiltre los hosts por nombre o host.

 

 

Previous Topic:Vista Hosts
You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Hosts > Barra de herramientas del panel Hosts

Attachments

    Outcomes