Introducción de hosts: Vista Hosts

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 19, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

La máquina física o virtual en la cual se ejecutan los servicios de NetWitness Suite se configura y se mantiene en la vista Hosts.

 

Importante: Consulte Solución de problemas de instalaciones y actualizaciones de versión para obtener ayuda sobre cómo resolver los errores que recibe durante la instalación y la actualización de la versión.

Un servicio realiza una función única, como recopilar registros o archivar datos. Cada servicio se ejecuta en un puerto exclusivo y se modela como un plug-in para habilitarse o deshabilitarse de acuerdo con la función del host. En primer lugar, debe configurar los siguientes servicios Core: 

                                 
PrincipalOtrosOtrosOtros
Decoder Log DecoderContext Hub Reporting Engine
Concentrator Archiver Log Collector Warehouse Connector
Broker Event Stream Analysis Malware Analysis Workbench  

Debe configurar hosts y servicios para la comunicación entre estos y con la red de modo que puedan ejecutar sus funciones, como el almacenamiento o la captura de datos. 

Flujo de trabajo

En este flujo de trabajo se muestran los procedimientos que se realizan para configurar, mantener y actualizar un host con las versiones nuevas de NetWitness Suite. La configuración de un host es la primera tarea de este flujo de trabajo. Los hosts con servicios principales se configuran de manera inmediata. Después de eso, puede configurar hosts adicionales con el fin de mejorar la implementación de NetWitness Suite. Las otras dos tareas, el mantenimiento de un host y la actualización de versiones para un host, se realizan cuando son necesarias y no se deben ejecutar en un orden específico.


¿Qué desea hacer?

Consulte Introducción de hosts: Procedimientos de hosts y servicios con el fin de obtener instrucciones detalladas para las siguientes tareas.

                       
FunciónDeseo…
AdministradorConfigurar un host.
AdministradorMantener un host.
AdministradorAplicar actualizaciones de versión a un host.

Vista rápida

En el siguiente ejemplo se muestra cómo configurar un host.

                     
 1 

Seleccione ADMIN > Hosts.

 2  Seleccione el host que implementó (por ejemplo, Event Stream Analysis).
 3  Haga clic en (ícono Instalar).
 4  Seleccione el servicio que se instalará en el cuadro de diálogo Instalar servicios (por ejemplo, ESA primario). Este tipo de host instala los servicios Entity Behavior Analytics, Context Hub y Event Stream Analysis en este host.
Previous Topic:Referencias
You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Hosts

Attachments

    Outcomes