Introducción de hosts: Pestaña Archivos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Jul 10, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se describen los archivos de configuración de servicios que se pueden ver en la vista Configuración de servicios > pestaña Archivos.

Use la pestaña Archivos de la vista Configuración de servicios para editar archivos de configuración de servicios para Decoders, Log Decoders, Brokers, Archivers y Concentrators, como archivos de texto.

Los archivos que puede editar varían según el tipo de servicio que está configurando. Los siguientes archivos son comunes a todos los servicios principales.

  • archivo del índice del servicio
  • archivo de NetWitness
  • archivo del generador de informes de fallas generales
  • archivo del programador
  • archivo de definiciones de feed

Además, el Decoder tiene archivos que configuran los analizadores, las definiciones de feed y un adaptador de LAN inalámbrica. 

Nota: Los valores predeterminados de los archivos de configuración cubren las situaciones más comunes. Es posible que deba editar los parámetros y los valores de configuración de los servicios opcionales, como el generador de informes de fallas generales o el programador. No cambie estos valores en la pestaña Archivos a menos que comprenda las redes y los factores que afectan la manera en que los servicios recopilan y analizan datos.

Encontrará más detalles sobre los parámetros de configuración de servicios en Ajustes de configuración de servicios.

Para acceder a la pestaña Archivos:

  1. En NetWitness Platform, vaya a ADMINISTRAR > Servicios.
  2. Seleccione un servicio y elija The Actions drop-down menu > Ver > Configuración.
    La vista Configuración de servicios se muestra con la pestaña General abierta.
  3. Haga clic en la pestaña Archivos.

Editar el archivo de configuración de un servicio

Este es un ejemplo de la pestaña Archivos.

This is the Files tab.

Barra de herramientas de la pestaña Archivos

La pestaña Archivos tiene una barra de herramientas y una ventana de edición. Este es un ejemplo de la barra de herramientas.

This is the Files tab toolbar

Estas son las funcionalidades de la barra de herramientas de la pestaña Archivos.

                               
FunciónDescripción
Lista desplegable ArchivoMuestra una lista de archivos que el sistema está utilizando actualmente. Cuando selecciona un archivo, el texto del archivo aparece en la ventana de edición de texto. En la ventana de texto, puede editar el archivo y guardar los cambios o crear archivos alternativos para utilizar.
Lista desplegable Servicio/HostMuestra el tipo de servicio y el host. Puede abrir un archivo desde el servicio o desde el host para editarlo.
The Get Backup button Recupera el respaldo del archivo actual más reciente, que puede resultar útil si ha hecho cambios y desea volver a la versión anterior del archivo. El respaldo no reemplaza el archivo actual a menos que haga clic en Guardar.
The Push button Muestra un cuadro de diálogo donde puede seleccionar servicios del mismo tipo y migrar el archivo que se ve actualmente a los servicios.
AplicarSobrescribe el archivo actual, crea un archivo de respaldo.

You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Servicios > Vista Configuración de servicios > Pestaña Archivos

Attachments

    Outcomes