Introducción de hosts: Pestaña Calendarizador de retención de datos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Jul 10, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se describen las opciones configurables de la pestaña Calendarizador de retención de datos para Decoder, Log Decoder y Concentrator.

La pestaña Calendarizador de retención de datos permite definir los criterios para quitar registros de bases de datos del almacenamiento primario en los servicios Decoder, Log Decoder y Concentrator, y programar el momento en que se comprobará el umbral. 

Para obtener información sobre la pestaña Retención de datos para Archiver, consulte el tema Pestaña Retención de datos: Archiver de la Guía de configuración de Archiver.

Nota: Si se necesita personalización adicional, use el Calendarizador en la pestaña Archivos de la vista Configuración de Servicios. Por ejemplo, si hay almacenamiento disponible para guardar los datos crudos en comparación con el que está disponible para los metadatos, use Capacidad como el umbral y configure distintos umbrales por base de datos (metadatos frente a paquete).

Para acceder a la pestaña Calendarizador de retención de datos: 

  1. En NetWitness Platform, vaya a ADMINISTRAR > Servicios.
  2. Seleccione un Decoder, un Log Decoder o un Concentrator y, a continuación, elija The Actions drop-down > Ver > Configuración.
  3. En la vista Configuración de Servicios correspondiente al servicio, haga clic en la pestaña Calendarizador de retención de datos.

En la siguiente figura se ilustran los parámetros de la pestaña Calendarizador de retención de datos de un Concentrator.

Funciones

La pestaña Calendarizador de retención de datos tiene secciones que permiten especificar los ajustes de los umbrales y de la ejecución. En la siguiente tabla se enumeran los parámetros compatibles con la configuración de la retención de datos.

                           
ParámetroDescripción
UmbralEl umbral se basa en la antigüedad de los datos, la cantidad de tiempo que han estado almacenados o la fecha en que se almacenaron. La fecha proviene del archivo de la base de datos, no de la hora de sesión real.
  • Duración: La cantidad de tiempo que pueden estar almacenados los datos antes de la eliminación. Especifica la cantidad de días (un máximo de 365), horas (un máximo de 24) y minutos (un máximo de 60) que han transcurrido desde el registro de fecha y hora en los datos.
  • Fecha: la eliminación de datos según la fecha del registro de fecha y hora. Especifique la fecha y la hora mensuales en los campos Calendario y Hora.
EjecutarEl calendario para ejecutar el trabajo que comprueba los criterios de transferencia.
  • Intervalo: calendarice la comprobación de la base de datos para que se produzca en un intervalo regular. Especifique las Horas y los Minutos entre las comprobaciones calendarizadas.
  • Fecha y hora: Calendarice la comprobación de la base de datos para que se produzca en un día y una hora regulares. Especifica el día en la lista desplegable y la hora del reloj del sistema en formato hh:mm:ss. Los valores posibles para el día son Todos los días, Días de la semana, Fines de semana y Personalizado. La opción Personalizado permite seleccionar uno o más días específicos de la semana.
AplicarSobrescribe cualquier programa anterior para este servicio y aplica la nueva configuración de inmediato. 

Precaución: Una vez que se aplica esta configuración, cuando se alcanza el umbral, el sistema elimina los datos antiguos de la base de datos y ya no se puede acceder a ellos.

RestablecerRestablece el calendario al último estado aplicado.

You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Servicios > Vista Configuración de servicios > Pestaña Calendarizador de retención de datos

Attachments

    Outcomes