Introducción de hosts: Vista Seguridad de servicios

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 19, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema, se proporciona una descripción general de la administración de seguridad del servicio en la vista Seguridad de servicios. 

En NetWitness Suite, cada servicio tiene una configuración independiente de los usuarios, las funciones y los permisos de función, los cuales se administran en la vista Seguridad de servicios.

Para acceder a información sobre los servicios y realizar operaciones de servicios mediante NetWitness Suite, un usuario debe pertenecer a una función que tenga permisos para ese servicio. Para los servicios NetWitness Suite Core 10.4 o superiores que usan conexiones de confianza, ya no es necesario crear cuentas de usuario de NetWitness Suite Core para los usuarios que inician sesión a través del cliente web. Solo debe crear cuentas de usuario de NetWitness Suite Core para agregación, usuarios de clientes gruesos y usuarios de la API REST.

Nota: Solo el usuario administrador predeterminado en NetWitness Suite se crea de manera predeterminada en todos los servicios. Como requisito previo para administrar la seguridad de un servicio, la cuenta de usuario administrador predeterminada debe estar presente en Administration > vista Servicios de NetWitness Suite. Para el resto de los usuarios, debe configurar el acceso a cada servicio en especial por medio de NetWitness Suite.

Los procedimientos relacionados con esta pestaña se describen en Introducción de hosts: Procedimientos de hosts y servicios.

Para acceder a la vista Seguridad de servicios:

  1. En NetWitness Suite, vaya a ADMINISTRAR > Servicios.
  2. Seleccione un servicio y elija The actions drop-down >  Ver > Seguridad.
    Se muestra la vista Seguridad de Servicios correspondiente al servicio seleccionado.
    This is an example of the Services Security view.

Funciones

La vista Seguridad de servicios tiene tres pestañas, la pestaña Usuarios, la pestaña Funciones y la pestaña Configuración.

Funciones y acceso al servicio

Las consideraciones primarias para configurar la seguridad del servicio son definir las funciones y asignar usuarios a las funciones. La vista Seguridad del servicio separa estas dos funciones en la pestaña Usuarios y la pestaña Funciones.

  • En la pestaña Funciones, puede crear funciones y asignar permisos a las funciones para un servicio seleccionado. 
  • La pestaña Usuarios permite agregar un usuario, editar la configuración del usuario, cambiar la contraseña del usuario y editar la membresía en función del usuario para un servicio seleccionado. Aunque seleccione un único servicio en la vista Seguridad de servicios, puede aplicar la configuración de un servicio a otros servicios.

Temas

You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Servicios > Vista Seguridad de servicios

Attachments

    Outcomes