Introducción de hosts: Pestaña Configuración de servicios de dispositivos

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 19, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se enumeran y se describen los parámetros de configuración disponibles para el servicio NetWitness Suite Core Appliance. El servicio NetWitness Suite Core Appliance permite el monitoreo del hardware en hardware NetWitness heredado.

En la vista Configuración de los servicios Archiver, Broker, Concentrator, IPDB Extractor, Decoder, Log Collector o Log Decoder se incluye una pestaña Configuración de servicios de dispositivos.

Para acceder a la pestaña Configuración de servicios de dispositivos:

  1. En NetWitness Suite, vaya a ADMINISTRAR > Servicios.
    Se muestra la vista Servicios de Administration.
  2. Seleccione un servicio y elija The actions drop-down menu >Ver > Configuración.
    Se muestra la vista Configuración de Servicios correspondiente al servicio Archiver. 
  3. Haga clic en la pestaña Configuración de servicios de dispositivos.

Este es un ejemplo de la pestaña Configuración de servicios de dispositivos correspondiente a un Archiver.

This is the Appliance Service Configuration tab.

                                           
NombreDescripción del valor de configuraciónCuándo surten efecto los cambios
CompresiónComprime un mensaje cuando alcanza el número positivo (en bytes) que usted especifica. La próxima vez que se conecta a este servicio.
PuertoPuerto de escucha sin cifrar. 0 indica que el puerto está deshabilitado.Después del reinicio del servicio.
Modo SSL FIPSUno de los parámetros que necesita para habilitar o deshabilitar los estándares de procesamiento de información federal (FIPS). Consulte “Activar o desactivar FIPS” en la Guía de mantenimiento del sistema RSA NetWitness® Suite para obtener instrucciones detalladas. Después del reinicio del servicio.
Puerto SSL Puerto de escucha de SSL (capa de conexión segura).
0 indica que el puerto está deshabilitado. SSL es la tecnología de seguridad estándar para establecer un vínculo cifrado entre un servidor web y un navegador. Este vínculo comprueba que todos los datos que se transmiten entre el servidor web y los navegadores mantengan sus características de privacidad e integridad.
Después del reinicio del servicio.
Intervalo de actualización de estadísticas La frecuencia (en milisegundos) con la que el sistema actualiza los nodos de estadísticas para monitorear el estado y la condición. De inmediato.
SubprocesosSubprocesos en el pool de subprocesos que se deben usar para el manejo de solicitudes. El parámetro Subprocesos funciona en conjunto con el parámetro Intervalo de sondeo para los subprocesos de eventos y registros.De inmediato.

Tema

Parámetros de configuración del servicio Appliance

 

You are here
Table of Contents > Referencias > Vista Servicios > Vista Configuración de servicios > Pestaña Configuración de servicios de dispositivos

Attachments

    Outcomes