Implementación: Requisitos y seguridad del sitio

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 22, 2018
Version 2Show Document
  • View in full screen mode
 

Asegúrese de leer este tema con detención y respete todas las advertencias y las precauciones antes de instalar o realizar el mantenimiento de los dispositivos de RSA.

Usos previstos de la aplicación

Este producto se evaluó como un equipo de tecnología de la información (ITE) que se puede instalar en oficinas, escuelas, salas de computadoras y ubicaciones interiores similares de tipo comercial. Este dispositivo no está diseñado para ningún tipo de conexión a un cable para exteriores.

Servicio

Este dispositivo no contiene componentes que el usuario pueda reparar. Si se produce un desperfecto, póngase en contacto con Atención al cliente. En una condición de falla, se pueden generar altas temperaturas dentro del sistema, las cuales pueden activar una señal de alarma. En caso de una señal de alarma, desconecte inmediatamente el dispositivo de la fuente de alimentación y póngase en contacto con Atención al cliente. El funcionamiento del dispositivo en estas condiciones será inseguro y puede causar lesiones o daños materiales.

Información sobre seguridad

Selección del sitio

El sistema está diseñado para funcionar en un ambiente de oficina típico. Elija un sitio que esté:

  • Limpio, seco y libre de partículas transportadas por el aire (más allá del polvo normal de una habitación).
  • Bien ventilado y lejos de fuentes de calor, entre ellas, luz solar directa y radiadores.
  • Lejos de fuentes de vibración o de golpes físicos.
  • Aislado de campos electromagnéticos fuertes producidos por dispositivos eléctricos.
  • En regiones susceptibles a tormentas eléctricas, se recomienda conectar el sistema a un supresor de sobretensión.
  • Equipado con un tomacorriente de pared correctamente conectado a tierra.
  • Provisto de espacio suficiente para acceder a los cables de la fuente de alimentación, debido a que actúan como el principal medio de desconexión del producto.

Prácticas de manejo de equipos

Reduzca el riesgo de lesiones o daño en los equipos mediante:

  • El cumplimiento de requisitos locales de salud y seguridad ocupacionales cuando transfiera y levante equipos.
  • El uso de asistencia mecánica u otra que sea apropiada cuando transfiera y levante equipos.
  • La reducción del peso para lograr un manejo más sencillo gracias a la extracción de componentes fácilmente desmontables.

Advertencias eléctricas y de alimentación

Precaución: El botón de encendido, que se señala con una marca de alimentación en espera, NO apaga totalmente la alimentación AC del sistema; la alimentación en espera de 5 V permanece activa mientras el sistema está conectado. Para cortar la alimentación del sistema, debe desconectar los cables de alimentación AC del tomacorriente de pared.

  • No intente modificar ni usar un cable de alimentación AC si no es el tipo exacto que se exige. Se requiere un cable de AC por separado para cada fuente de alimentación del sistema.
  • Este producto no contiene componentes que el usuario pueda reparar. No abra el sistema.
  • Cuando reemplace una fuente de alimentación de conexión en caliente, desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación que se va a reemplazar antes de quitarla del servidor.

Advertencias sobre el montaje en rack

  • El rack del equipo se debe anclar a un soporte fijo para evitar que se incline cuando se extienda desde él un servidor o un equipo. El rack del equipo se debe instalar de acuerdo con las instrucciones de su fabricante.
  • El montaje del equipo en el rack se debe realizar sin que se presente una condición de peligro debido a una carga mecánica irregular.
  • Extienda solo un equipo por vez desde el rack.
  • Para evitar el riesgo de una posible descarga eléctrica, debe implementarse una conexión a tierra de seguridad adecuada para el rack y cada pieza de equipo instalada en él.

Enfriamiento y flujo de aire

La instalación del equipo se debe realizar de manera tal que no sea vea afectada la cantidad de flujo de aire que se necesita para el funcionamiento seguro del equipo.

Colocación de la antena

Este equipo se debe instalar y usar con una distancia mínima de 7 cm entre el radiador y su cuerpo. Las antenas que se usan para este transmisor no deben estar en la misma ubicación ni se deben usar en conjunto con ninguna otra antena o transmisor.

You are here
Table of Contents > Requisitos y seguridad del sitio

Attachments

    Outcomes