Investigate: Configuración de vistas y preferencias de NetWitness Investigate

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018Last modified by RSA Information Design and Development on Oct 24, 2018
Version 3Show Document
  • View in full screen mode
 

Los analistas pueden configurar algunos aspectos de las vistas y el comportamiento de NetWitness Investigate. Puede personalizar la forma en que aparecen las vistas de Investigate, los tipos de información que se muestran y los factores que afectan el rendimiento en la devolución de resultados y la reconstrucción de eventos. Todos los ajustes configurables tienen valores predeterminados que son eficaces en la mayoría de las implementaciones; sin embargo, los analistas tienen la opción de ajustarlos si es necesario.

Las cuentas de usuario de los analistas que realizan análisis mediante Investigate deben tener configuradas las funciones y los permisos correspondientes del sistema. Un administrador debe configurar las funciones y los permisos como se describe en la Guía de administración de usuarios y de la seguridad del sistema. (Go to the Master Table of Contents for NetWitness Logs & Packets 11.x to find all NetWitness Suite 11.x documents.)

Se proporciona información detallada en los siguientes temas:

You are here
Table of Contents > Configuración de vistas y preferencias de NetWitness Investigate

Attachments

    Outcomes