Licencia: Exportar estadísticas de uso

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

NetWitness Suite versión 11.0 ofrece a los administradores la capacidad de ver estadísticas de uso de tipos de dispositivos que cumplen con los requisitos de una licencia medida.  Las estadísticas de uso de la licencia están disponibles para los administradores en los formatos CSV y PDF.

Las estadísticas se capturan a cada hora para todos los servicios compatibles conectados al Servidor de NetWitness.

Las métricas se pueden rastrear con seguridad, lo cual permite a los administradores guardar los datos localmente en sus sistemas para usarlos en la creación de informes de cumplimiento de normas de uso.

Para acceder a Exportar estadísticas de uso:

  1. Vaya a ADMIN > Sistema y seleccione Licencia en el panel Opciones.
  2. Seleccione la pestaña Descripción general.

    Se muestra la pestaña Descripción general.

  3. Seleccione Exportar estadísticas de uso en el menú desplegable Acciones de licencia.

    Se muestra el cuadro de diálogo Exportar estadísticas de uso.

    El cuadro de diálogo Exportar estadísticas de uso está disponible en el menú desplegable Acciones de licencia.

  4. Seleccione un Tipo de licencia, un Rango preestablecido, un Rango de fechas y un Formato en el cual desee guardar el informe de estadísticas.
  5. Realice una de las siguientes acciones:

    1. Haga clic en Exportar para exportar el informe.
    2. Haga clic en Cancelar para volver a la pestaña Descripción general.

Nota: El archivo descargado está en formato zip y contiene múltiples archivos. Cada archivo zip contiene el uso agregado para todos los dispositivos conforme a cada tipo de licencia. 

Examinar las estadísticas de uso de servicio de Decoder en la vista Explorar

El Decoder tiene estadísticas de uso de servicio que pueden ayudarlo a determinar la mejor manera de administrar el tráfico de paquetes, para que el Decoder se mantenga dentro de los límites de uso que permite su licencia. Estas estadísticas se encuentran en la carpeta /decoder/stats de cada servicio Decoder y podrá verlas en Administration > vista Explorar.

  • capture.netfilter.bytes: esta estadística rastrea el tamaño total de los paquetes que se filtran debido a reglas de red coincidentes. Los paquetes solo se consideran filtrados en esta etapa si la regla de red especifica que los paquetes no se ensamblan en sesiones.
  • capture.appfilter.bytes: esta estadística rastrea el tamaño total de bytes que se quitan del flujo de paquetes debido a las acciones de regla de aplicación. Las reglas de aplicación pueden filtrar o truncar paquetes. Si una regla de aplicación filtra paquetes, se descarta todo el paquete de la recopilación. Si el paquete se trunca, solo se descarta la carga útil del paquete, mientras el encabezado permanece almacenado. Las estadísticas cuentan la cantidad de bytes que se descartan, ya sean de paquetes completos o de cargas útiles descartadas.
  • capture.processed.bytes: esta estadística es igual a la cantidad total de bytes procesados, menos los bytes que se cuentan en las estadísticas de capture.appfilter.bytes o capture.netfilter.bytes.
You are here
Table of Contents > Procedimientos adicionales > Exportar estadísticas de uso

Attachments

    Outcomes