Licencia: Ver autorizaciones actuales

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se describe cómo ver el estado de licencia actual en NetWitness Suite.

Requisitos previos

Cada Servidor de NetWitness es un servidor de licencia que brinda funcionalidades para autorizar los servicios conectados a él. Para que las autorizaciones estén disponibles con el fin de otorgar licencia a los servicios, se deben descargar y mapear a Local License Server (LLS) en el Servidor de NetWitness.

Ver el estado actual de la licencia

Para ver el estado actual de la licencia de servicios individuales conectados al Servidor de NetWitness:

  1. Vaya a ADMIN > Sistema. .

    En la cuadrícula Servicio se muestra cada servicio conectado a NetWitness Suite. Parte de la información que se entrega es si el servicio tiene licencia.

    Nota: si no se muestra ningún servicio, debe agregar servicios antes de continuar.

  2. Para ver información adicional sobre la licencia de un servicio, mantenga el mouse sobre el ícono de la columna Con licencia. La información que se muestra depende del tipo de licencia.

    • En el caso de una licencia permanente, se muestra la siguiente información: ID de servicio y tipo de licencia.

    En el caso de una licencia con fecha de vencimiento, se muestra la siguiente información: ID de servicio, tipo de licencia, fecha de vencimiento, días con licencia y días restantes.
    Se mostrará la información de la licencia.

  3. Para mostrar el estado actual de la licencia, en el menú principal, seleccione Licencia en el panel de la cuadrícula Sistema.

    El estado de la licencia de los servicios seleccionados cambia a verde (con licencia), amarillo (se aproxima el vencimiento) o rojo (licencia vencida) según el estado actual de la licencia. Se cuentan los servicios a los cuales otorgó licencia y la cantidad se resta a la cantidad Disponible en ADMIN > vista Sistema > panel Licencia.

    Nota: Si debe otorgar una licencia a un sistema híbrido, el cual tiene un Concentrator y un Decoder en el mismo dispositivo, otorgue licencia a cada componente por separado. Reporting Engine, Log Collector, IPDB Extractor, Warehouse Connector, Incident Management y Workbench no requieren una licencia. 

Muestra el estado de licencias basadas en servicios y medidas.

You are here
Table of Contents > Procedimientos adicionales > Ver autorizaciones actuales

Attachments

    Outcomes