Licencia: Paso 3. Instalar licencias de productos desde Download Central (DLC)

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

En este tema se proporciona instrucciones para la descarga desde Download Central (DLC) de las licencias de productos RSA.

  1. En la entrega del pedido de SAP, se envía un mensaje de correo electrónico de bienvenida de DLC a todos los contactos del cliente que se incluyen en la orden de venta de SAP. Cada contacto recibe una confirmación por correo electrónico de la orden. Si el contacto del cliente es un nuevo usuario de DLC, también recibe un mensaje de correo electrónico que contiene las instrucciones que explican cómo crear su cuenta.
    En el caso de los usuarios nuevos, el mensaje de correo electrónico de instrucciones contiene un vínculo Haga clic aquí, como se muestra en el siguiente ejemplo. Este vínculo lo lleva al Portal de inscripción, donde debe configurar un método de autenticación basada en riesgo (RBA) para su cuenta.

Mensaje de bienvenida de Download Central.

  1. Una vez que se habilite el método RBA, recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación que contiene su ID de usuario (que es su dirección de correo electrónico), junto con una contraseña temporal. Durante la sesión de inicio de sesión inicial, se le solicitará que cambie su contraseña. Cuando cambie su contraseña, iniciará sesión en Download Central (DLC).

Nota: Si el contacto del cliente ya tiene una cuenta para los sitios web de Link o RSA Online, recibe un solo mensaje de correo electrónico con instrucciones para el uso de las credenciales de inicio de sesión existentes. El contacto del cliente iniciará sesión en DLC con su ID de usuario, contraseña y métodos RSA existentes.

  1. Cuando navega a https://download.rsasecurity.com, se muestra la pantalla Inicio de sesión seguro de RSA, como se muestra en el ejemplo que aparece a continuación.

Se muestra la pantalla de inicio de sesión seguro.

  1. Ingrese su ID de usuario y haga clic en Aceptar. Se muestra el campo Contraseña. Después de ingresar su contraseña, inicia sesión en Download Central.
    Su dirección de correo electrónico de contacto se usa para autenticar su ID de usuario. Si el proceso de autenticación del cliente se realiza correctamente, la página Software/licencia de Download Central muestra una lista de todos los productos de RSA, números de serie, órdenes de compra y órdenes de venta descargables asociados con este contacto de cliente específico.

Nota: Si no puede iniciar sesión varias veces consecutivas o si no ha iniciado sesión en DLC durante los últimos meses, es posible que se le solicite verificar su identidad a través del método RBA.

La lista de productos, órdenes de venta y órdenes de compra está filtrada y muestra solo aquellos que se ordenaron para la ubicación de orden que seleccionó en el menú desplegable, como se muestra en el siguiente ejemplo.

Se muestra el menú de Ubicación de orden.

  1. Si no se muestra el orden deseado, puede usar el filtro de columna para restringir la búsqueda mediante el filtrado de cualquiera de los siguientes criterios:
    • Fecha
    • Nombre del producto
    • Número de serie
    • Orden de compra
    • Orden de venta

En el siguiente ejemplo, el filtro Orden de compra se usó para ubicar la orden de compra del cliente 778899.

Se muestra el menú desplegable Filtro de orden de compra.

Nota: Cada contacto está asociado con al menos un sitio de ID de cliente. Este ID de sitio corresponde a la Instalación En (ubicación física) que se muestra en la orden de compra que el cliente envía a RSA. Algunos contactos pueden asociarse con varios ID de sitio, cada uno con su propia lista de descargas.
Para cambiar entre los ID de sitio, haga clic en el menú desplegable Seleccione la ubicación de la orden y seleccione la dirección correspondiente.

  1. Cuando la descarga de su preferencia se ubica en el menú desplegable Seleccione la ubicación de la orden, haga clic en el elemento de línea resaltado, como se muestra en el siguiente ejemplo.

Seleccione la ubicación de la orden en el menú desplegable.

  1. Haga clic en el elemento de línea resaltado.

Haga clic en el elemento resaltado.

  1. Para descargar su licencia del producto, coloque el cursor sobre el

ícono en la última columna junto a la cantidad, como se muestra en el siguiente ejemplo.

Desplace el cursor sobre la última columna para descargar su licencia del producto.

Aparece la pantalla Detalles de la orden.

  1. Dos opciones están disponibles para la descarga de la licencia del producto.
    - Si selecciona Licencias, se lo dirige a la página Información de licencia, donde puede descargar el archivo de licencia con un clic en el botón Descargar.
    Seleccione la opción de descarga en el menú desplegable.
    - Si selecciona Lista de productos, se reenvía a la página Información del producto, donde puede descargar el software del producto haciendo clic en la descripción y siguiendo los mensajes en pantalla.

La página Información del producto se muestra si seleccionó Lista de productos en la pantalla anterior.

You are here
Table of Contents > Configuración inicial > Instalar licencias de productos desde Download Central (DLC)

Attachments

    Outcomes