Live: Contenido de Live en Security Analytics

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

RSA NetWitness Suite Live es el gateway a un ambiente enriquecido que ofrece acceso a feeds, herramientas y otros recursos. 

NetWitness Suite Live

Live es el componente de NetWitness Suite que administra la comunicación y la sincronización entre los servicios de NetWitness Suite y una biblioteca de contenido de Live disponible para los clientes de RSANetWitness Suite. Live proporciona una interfaz sencilla para navegar, seleccionar e implementar contenido desde el Sistema de administración de contenido de NetWitness Suite Live en los servicios y el software de NetWitness Suite. Además, para administrar feeds desde la librería de CMS, Live permite a los usuarios implementar feeds y paquetes personalizados.

Librería de CMS

La biblioteca del sistema de administración de contenidos (CMS) (conocida como Live) es una valiosa fuente de los últimos recursos de seguridad en Internet para los clientes de NetWitness Suite. Proporciona una vista de la inteligencia colectiva y las habilidades analíticas de la comunidad de seguridad de todo el mundo para garantizar que los usuarios cuenten con la visibilidad más reciente de los vectores de ataque.

Live recopila la mejor inteligencia de amenazas avanzadas y el contenido de la comunidad de seguridad global (las ideas, las investigaciones, el rastreo continuo y los análisis), y los lleva directamente al centro de operaciones de seguridad del usuario para clasificar de manera definitiva las computadoras asociadas a botnets, malware y otras vulnerabilidades de seguridad maliciosas. Live agrega, consolida y destaca solo la información más pertinente para una organización en tiempo real.

Comentarios y uso compartido de datos de NetWitness Suite

Live Feedback está diseñado para ayudar a mejorar RSA NetWitness Suite. Una vez que se configura una cuenta de Live, los datos de uso se comparten con RSA.

RSA Live Connect es un servicio de inteligencia de amenazas basado en la nube. Este servicio recopila, analiza y evalúa datos de inteligencia de amenazas, como direcciones IP, dominios y archivos recopilados de diversos orígenes. Proporciona información valiosa de amenazas, que ofrece a los analistas la capacidad para extraer datos de inteligencia de amenazas desde el servicio de Live Connect. También ofrece Comportamientos de analistas, un servicio de recopilación de datos automatizado con el objetivo de compartir inteligencia de amenazas potenciales para el análisis.

Para obtener más detalles, consulte Comentarios y uso compartido de datos de NetWitness Suite.

You are here
Table of Contents > Contenido de Live en Security Analytics

Attachments

    Outcomes