Live: Administrar de recursos de Live

Document created by RSA Information Design and Development on Apr 30, 2018
Version 1Show Document
  • View in full screen mode
 

Estos procedimientos son necesarios cuando los administradores desean buscar, suscribirse y/o implementar recursos de Live. Con una conexión al servidor de CMS, puede buscar, suscribirse e implementar recursos de Live de acuerdo con su nivel de suscripción. Cuando encuentra los recursos, los implementa en servicios y grupos de servicios configurados en la vista Servicios de Administration.

Procedimientos

Hay varios flujos de trabajo posibles para implementar recursos en servicios y administrar esas implementaciones. Entre ellas, se incluyen las siguientes:

  • Suscribirse e implementar recursos.
  • Implementar un paquete de recursos.
  • Eliminar implementaciones de recursos.
  • Descargar recursos.
  • Configurar feeds de datos.

Administrar la suscripción y la implementación

El flujo de trabajo de suscripción e implementación aprovecha las herramientas de administración de recursos disponibles en Live. Cuando se suscribe a recursos, acepta recibir recursos actualizados según la sincronización configurada en ADMIN > panel Configuración de Live.

Al agregar recursos suscritos a la lista de implementaciones, configure NetWitness Suite para migrar automáticamente esos recursos a los servicios seleccionados en los intervalos de sincronización configurados. Este método requiere planificación de los servicios y grupos de servicios donde se implementan los recursos. Además:

Para administrar suscripciones e implementaciones:

  1. En ADMIN > SISTEMA > panel Live , especifique un intervalo en el cual NetWitness Suite compruebe las actualizaciones de los recursos suscritos en Live y especifique las direcciones de correo electrónico de las personas que recibirán un correo electrónico con la lista de los recursos suscritos que se han actualizado.
  2. En la vista Live Buscar, busque y suscríbase a los recursos de Live.
  3. En la vista Live Configurar > pestaña Implementaciones , seleccione los recursos suscritos y agréguelos a la lista de implementaciones de los grupos de servicios.
  4. (Opcional) En el panel ADMINSISTEMApanel Live , haga clic en Sincronizar ahora para implementar inmediatamente los recursos que aparecen en la pestaña Implementaciones.
  5. En la vista Live Configurar > pestaña Implementaciones , seleccione los recursos implementados y elimínelos de los grupos de servicios.
  6. En la vista Live Configurar > pestaña Suscripciones , cancele las suscripciones a los recursos.

Quitar un recurso implementado

Una vez que se han implementado en un servicio, los recursos de Live permanecen en el servicio hasta que se eliminan. Es una buena práctica eliminar los recursos sin uso de los servicio en los cuales se implementaron.

Para quitar recursos, vaya a la Vista Recurso de Live, cancele la suscripción a un recurso y quítelo de los servicios donde se implementó.

Implementar un paquete de recursos

Para implementar un paquete de contenido, use el Asistente Implementación de paquete de recursos. Puede implementar un paquete de contenido creado en Live en uno o más servicios. NetWitness Suite acepta paquetes en archivos .nwp o .zip.

Descargar recursos

En la vista Recurso de Live, puede descargar recursos de Live a su sistema de archivos local con el botón Descargar.

Configurar feeds de datos

En la vista Live Feeds , puede configurar y mantener feeds personalizados y de identificación.

Next Topic:Procedimientos adicionales
You are here
Table of Contents > Procedimientos requeridos > Paso 4. Administración de recursos de Live

Attachments

    Outcomes